12.6 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAseguran que “La Peña de Morfi” no seguirá al aire: los motivos

Aseguran que “La Peña de Morfi” no seguirá al aire: los motivos

Tras la baja de Iván de Pineda de “La Peña de Morfi”, Nancy Duré y Maite Peñoñori explicaron los motivos que hacen peligrar la continuidad del programa.

Hoy 01:49

Tras la muerte de Gerardo Rozín, que tomó a todos sus colegas por sorpresa, comenzó a circular el rumor sobre la continuidad, o no, de “La Peña de Morfi”. Este lunes, en Intrusos, Nancy Duré y Maite Peñoñori se encargaron de esbozar los motivos que llevarían a la producción del programa a cancelar el ciclo.

El domingo, Telefe emitió una edición especial de “La Peña de Morfi” en homenaje a Gerardo Rozín en el que asistieron colegas, amigos y varios artistas. La producción de el canal de las pelotas decidió que la persona que suplantaría al conductor sería Iván de Pineda, sin embargo el modelo renunció al puesto.

A las complicaciones que trae aparejado la falta de conductor se le suma la falta de presupuesto, todas cuestiones que Nancy Duré y Maite Peñoñori le explicaron a Flor de la V, durante la emisión de Intrusos. Enterate a continuación.

Fue Nancy Duré quien anunció, con información exclusiva, que “La Peña de Morfi” peligra su continuidad: “Ayer fue un programa especial y emotivo, con invitados especiales, material inédito, pero hasta ayer se decía que el conductor iba a ser Iván de Pineda a partir del próximo domingo. Todo eso no va a salir al aire porque decidió no hacer el programa”, reveló.

Y continuó: “Esto fue repentino. Si la idea era no continuar con el programa, deberían haberlo anunciado de esa forma”. A lo que luego agregó: “No queda prolijo si la semana que viene llegan y dicen ´Terminó´”.

Fue entonces cuando la joven panelista argumentó que la falta de un acuerdo se debía a problemas de presupuesto. “Venían con muchos tires y aflojes económicos, y que el que peleaba todo, porque es un programa muy caro para hacer y con figuras muy caras”, aseguró este mediodía.

Por otra parte también se confirmó que hay programas grabados que tuvieron que cancerlarse frente a la decisión del modelo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS