12.5 C
Santiago del Estero
HomeDeportesArde Independiente: Fabián Doman pidió la renuncia inmediata de Hugo Moyano

Arde Independiente: Fabián Doman pidió la renuncia inmediata de Hugo Moyano

Independiente es un verdadero infierno. Luego de la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda, los hinchas insultaron a su presidente, Hugo Moyano, y toda la Comisión Directiva del club. Es por eso que Fabián Doman, candidato de la oposición, salió a pedir la renuncia del líder sindical y exigió que se realicen las elecciones. 

“Elecciones ya y que renuncien y dejen sus lugares inmediatamente Hugo Moyano (presidente) y Yoyo Maldonado (secretario general). No le sigan haciendo más daño a Independiente”, escribió en su cuenta de Twitter Fabián Doman, acompañando una carta de la agrupación opositora Unidad Independiente.

El candidato a presidente por la oposición opinó el día después de la caída 2-1 de Independiente ante Racing en el Libertadores de América. “No importa por quién se vote. Sino que haya elecciones ya. Libres y democráticas. Después votará la mejor opción. Lamentablemente buena parte del poder político y deportivo apoyan a esta gestión Moyano. Presionan jueces y hasta a nuestros propios hinchas en la cancha para que no les griten en contra. Suben el volumen de la música en el entretiempo para no escuchar a la gente. Esto ya no es un gobierno malo solamente; se va convirtiendo en una virtual dictadura de Moyano y Yoyo. Y una día la gente comienza decir basta”, agregó Doman en sus redes sociales. 

@gastonedul es como vos decis. No importa por quien se vote. Sino que haya ELECCIONES YA!. Libres y democráticas. Después votará la mejor opción. Lamentablemente buena parte del poder político y deportivo apoyan a esta gestión Moyano. Presionan jueces y hasta a nuestros propios https://t.co/YaBuqOHWbD

— fabdoman (@fabdoman) March 20, 2022

El sábado en el estadio de Independiente se vieron escenas tristes de hinchas insultando en la platea a Hugo Moyano y Yoyo Maldonado. También se pudo ver al presidente del club respondiendo a los enardecidos simpatizantes. “No pasó nada”, atinaron a decir las autoridades al salir del estadio con custodia. 

Lo que quedó claro es que los simpatizantes del Rojo quieren expresarse en las urnas y tener la posibilidad de votar en unas elecciones que ya fueron suspendidas por el oficialismo cuando debieron haberse realizado a fines de 2021. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS