25.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadStella Maris Gallegos fue elegida presidente del Centro de Comercio e Industria

Stella Maris Gallegos fue elegida presidente del Centro de Comercio e Industria

En la jornada del viernes, se desarrolló la asamblea general ordinaria del Centro de Comercio e Industria de la ciudad de La Banda. En un hecho histórico para la entidad, los asambleístas elegieron a Stella Marís Gallegos como presidente. De esta forma, por primera vez la institución de 85 años, tendrá a una mujer en su conducción.

Durante la asamblea se realizó la lectura del acta anterior, se designaron 2 socios para firmar el acta de asamblea y se puso a consideración de los presentes la memoria y balance general de los cuadros de ingreso y egresos y el informe de la comisión revisora de cuentas del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019 y 2020.

Tras la elección de la presidente, se informó que la próxima semana se realizará la primera reunión de comisión, oportunidad en la que serán integrados la totalidad de los cargos.

Al hacer uso de la palabra la flamante titular del Centro de Comercio expresó, «quiero agradecer a todos los socios presentes por la confianza depositada en mi persona. Para mí es una gran responsabilidad estar al frente de una institución con mucha historia en la ciudad de La Banda».

Por otra parte convocó a empresarios, «a trabajar unidos. Es el momento de caminar juntos en este momento que nos toca atravesar. Después de la pandemia, que nos golpeó, es el momento de trabajar mancomunadamente para salir adelante; por eso los invito a participar de esta nueva etapa».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS