24.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEl mundo del rugby despidió con emoción a Federico Aramburu

El mundo del rugby despidió con emoción a Federico Aramburu

Tenía 42 años

Excompañeros, amigos, clubes y asociaciones manifestaron su dolor y respeto tras el asesinato del exjugador de Los Pumas en París.

Agustín Pichot despidió a Federico Aramburu a través de su cuenta de Instagram.

    • Atan, golpean y roban a una familia: sacaron a pasear al perro y se les metieron en la casa

      La Matanza

    • Guerra Rusia-Ucrania: el dramático rescate de un soldado que pasó 30 horas bajo los escombros

      Ya sacaron 50 cuerpos

    • El mundo del rugby despidió con emoción a Federico Aramburu

      Tenía 42 años

    • Pampita abre “El hotel de los famosos”

      Entrevista

    • Incógnitas y desafíos del nuevo escenario político

      Debate

    • ¿Explotó la burbuja de los NFT? Las ventas cayeron un 80% en el principal mercado y anuncian una gran liquidación

      Activos digitales

El asesinato de Federico Martín Aramburu después un altercado ocurrido este sábado en un bar de París generó conmoción en el rugby argentino. Las redes sociales se convirtieron en un espacio propicio para despedir con afecto al exjugador de Los Pumas.

Los mensajes se multiplicaron en las horas que transcurrieron desde que se conoció la noticia de la muerte del exrugbier, quien recibió varios disparos en la vía pública luego de una disputa con un grupo de personas durante la madrugada en un local ubicado en Mabillon, en el distrito VI de París.

Entre quienes expresaron su dolor por el homicidio estuvieron algunos de sus compañeros en el seleccionado nacional, como Agustín Pichot, Juan Manuel Leguizamón y Omar Hasan. También hubo manifestaciones del Club Atlético San Isidro, en el que se formó, y de la Unión Argentina de Rugby.

La conmoción trascendió las fronteras, ya que también llegaron muestras de dolor y respeto de la Federación Francesa de Rugby y de los clubes Biarritz, Perpignan y Glasgow Warriors, en los que el wing se desempeñó durante su carrera.

Aramburu, que disputó 22 partidos con la camiseta de Los Pumas (estuvo en el Mundial de 2007 en el que Argentina logró el tercer puesto), se encontraba en París por motivos personales y tenía previsto viajar a Argentina el lunes. El exrugbier residía en el País Vasco.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Federico Martín Aramburú. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de tanto dolor. pic.twitter.com/74jOfsJNei

— Los Pumas (@lospumas) March 19, 2022

Immense tristesse à l’annonce du décès de notre ancien joueur Frederico Martin-Aramburu dans des circonstances tragiques.

L’USAP adresse à sa famille et ses proches ses plus sincères condoléances 🙏🏽 pic.twitter.com/0vRpF5M0qp

— USAP (@usap_officiel) March 19, 2022

We are shocked and saddened to hear of the sudden and tragic death of Warrior #185, Federico Aramburu.

The embodiment of a true Warrior and much-loved by all, the thoughts of everyone past and present at the club, are with his family at this immensely difficult time. pic.twitter.com/u4w65SvWdX

— Glasgow Warriors (@GlasgowWarriors) March 19, 2022

Nous apprenons le décès de Federico Martín Aramburú dans des circonstances tragiques. L’ensemble du BOPB adresse ses plus sincères condoléances à sa famille,ses proches, et les assure de son total soutien. pic.twitter.com/brvMNP7bJx

— BOPBweb (@BOPBweb) March 19, 2022

El mensaje de Matías Moroni en Instagram tras conocer la noticia del asesinato de Federico Aramburu.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS