15.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLollapalooza 2022: Natalie Pérez reveló con qué artista haría una colaboración

Lollapalooza 2022: Natalie Pérez reveló con qué artista haría una colaboración

El primer día del Lollapalooza 2022 comenzó lleno de energía, no solo por el entusiasmo de más de 100.000 espectadores, si no también por la adrenalina que los artistas contagiaron con sus shows: entre ellos Natalie Pérez.

Cientos de personas atravesaban el campo de un lado al otro, para intentar llegar al frente del escenario “Alternative”, donde la artista de 35 años estaba apunto de salir a escena a las 14.15 hs.

Entre los gritos, saltos y aliento, el Hipódromo de San Isidro se movió al ritmo de la cantante, quien en 2021 estrenó su sencillo Tus besos.

Una imagen del Lollapalooza Argentina. Foto Emmanuel Fernández

Nervios ma non troppo

“Venía bastante nerviosa, pero cuando subí al escenario y estaba la gente gritando con ansias, y con toda esa energía de verte se volvió algo espectacular. Miraba la inmensidad del predio, el escenario de enfrente, qué loco, parecía de mentira”, contó Pérez luego de su show.

Con un look en el que apostó por una campera jean customizada con tachas y piedras brillantes, Natalie le puso glamour al Lollapalooza. Este festival además de destacarse por un line up variado y lleno de estrellas de primer nivel, también resalta por la moda y sus vestuarios y colores llamativos.

El evento, que comenzó bajo lluvia, tuvo todos los climas. Ya que llegada la tarde el cielo empezó a despejarse. Y es que las condiciones son un tema a tener en cuenta por los artistas, que muchas veces planifican su presentación en base al ambiente.

Y así también fue el caso de Natalie Pérez, que semanas antes preguntaba y analizaba su show en base a esto: “Me preocupaba que fuera de día, porque el show es distinto, porque a la noche las luces, el humo, las pantallas se ve mucho más”.

La cantante incluso recurrió a los archivos antiguos del Lollapalooza para tener una idea de lo que la esperaba. “Me daba incertidumbre, así que en la semana me la pasé viendo show de día. Como estudiar antes del examen”, confesó Pérez.

Todos a ver a Miley

Con la cantidad de artistas en escena es imposible verlos a todos, algo que sufren los espectadores y también los músicos. “En el escenario donde estuve tocaba Seven Kayne y no lo pude ver, me quedé con ganas. También de ver a Tai Verdes. A la noche no me pierdo a Miley Cyrus, obviamente”, dijo la joven cantante.

Tai Verdes, el cantante que le hubiera gustado ver a Melanie Pérez. Foto Gentileza DF Entertainment

Además también contó que le encantaría hacer colaboraciones con diferentes artistas entre ellos Natalia Lafourcade y L-Gante.

“Trabajaría con L-Gante, tendríamos que hablar. Me encanta lo que hace, él es espectacular, un personaje increíble. Bailo sus canciones y muchas me las sé. Es una persona hasta con la que me gustaría sentarme a charlar y obviamente tirar tres acordes y ver qué pasa”, opinó sobre el músico de General Rodríguez.

La presentación de L-Gante

El joven artista de 21 años se presentará este domingo en el escenario “Alternative” a las 20.45 hs. Completará un line up lleno de estrellas como Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Tiago PZK y muchos más.

El cantante promete hacer vibrar el predio al ritmo de su Cumbia 420, y de esta manera aportar al cierre de un festival espectacular que convoca a 300.000 personas, el más emblemático y masivo desde el surgimiento de la pandemia.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS