24.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl blooper de Wanda Nara: quiso bailar un adagio con Kennys Palacios...

El blooper de Wanda Nara: quiso bailar un adagio con Kennys Palacios y terminó en el suelo

La empresaria intentó recrear parte de la coreografía que hizo en el 2011 cuando participaba en “Bailando por un sueño” y se volvió viral.

La empresaria intentó recrear parte de la coreografía que hizo en el 2011 cuando participaba en “Bailando por un sueño” y se volvió viral. (Foto: Instagram /kennyspalacios)

Wanda Nara protagonizó este viernes un insólito blooper que se volvió viral. Es que intentó bailar un adagio con Kennys Palacios y terminó en el piso.

Al parecer, la empresaria mediática se puso nostálgica y recordó su participación en Bailando por un sueño en el 2011. “Yo bailaba adagios, bol…, con (Marcelo) Tinelli”, dijo animando a que su estilista y amigo -quien además fue su cómplice en el video-, mientras le pedía a alguien más que siguiera filmando.

Leé también. Andrés Nara opinó sobre el Wandagate y apuntó contra la China Suárez: “La belleza le da poder”.

“Improvisación”, exclamó poniéndose en personaje. En la grabación se vio a Wanda que, con una remera naranja y una gorra, caminó hacia su compañero, lo tomó de las manos y comenzó a bailar al ritmo de un tema de Alejandro Sanz.

Kennys Palacios junto a Wanda Nara. (Foto: Instagram kennyspalacios)

Kennys cuestionó sus dotes artísticas: “No es un adagio”. Entonces ella intentó hacer un truco llevando la pierna al hombro del estilista y perdió el equilibrio. Si bien logró estabilizarse, a los pocos segundos dio una vuelta y se tumbó sobre Palacios. Sin embargo, los dos terminaron en el piso a pura carcajada.

Lo insólito fue que, pese al golpe, continuaron bailando. Inclusive, Wanda intentó un nuevo paso, pero volvió a caer.

Wanda Nara fue hackeada

Cuando parecía que el Wandagate era solo un recuerdo, un comentario reavivó el escándalo. Y es que en el perfil oficial de Wanda aparecieron una serie de frases sin filtro contra la China Suárez por el affaire que tuvo con Mauro Icardi.

Pero no solo el Instagram de la empresaria se llenó de mensajes contra la actriz, sino que además filtraron una serie de chats entre ambas.

Los chats entre la Wanda Nara y la China Suárez. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Cómo empezó el hackeo a Wanda Nara

Wanda abrió el juego a que sus fanáticos le hicieran preguntas acerca de lo que pasó. En ese mismo posteo, explicó que el robo de sus perfiles se dio al mismo tiempo que el de dos personas cercanas.

“¿Por qué creés que te van a creer que te hackearon?”, le preguntó alguien. “A mí y a dos amigas mías nos hackearon Instagram hace unos meses. Conmigo empezaron por el mail, por Twitter y después Instagram. Mis amigas nunca recuperaron sus cuentas de Instagram. Y yo hace bastante que intento recuperar mi Twitter”, explicó Wanda.

Wanda Nara explicó cómo empezó el hackeo que sufrió. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Antes, había aclarado que ninguna cuenta suya está anclada a un correo electrónico de ella. “Están vinculadas a mails de amigos míos. Por eso tardé, porque ayer todos dormían. Si alguien sabe cómo hacer con Twitter (que no estaba verificado) se los agradezco”, pidió a sus seguidores.

Wanda Nara contestó preguntas de sus seguidores. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Tras publicar esas historias, Wanda subió varios videos en los que dio más detalles de lo que padeció: aseguró que intentaron durante toda la madrugada sacarle el perfil de Instagram. “En un momento, no existía más”, contó.

Gracias a un mail de recuperación, lo pudo volver a controlar. A pesar de eso, durante esas horas, los presuntos hackers filtraron material, algunos datos privados de la empresaria y chats. “Me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas”, comentó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS