24.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAllanaron una vivienda del barrio La Católica para detener a un violento...

Allanaron una vivienda del barrio La Católica para detener a un violento arrebatador

22:24 Policiales

La Policía apresó a un violento arrebatador que días atrás abordó a una mujer para despojarla de dinero en efectivo y demás pertenencias. Fue tal la brutalidad con la cual habría actuado el delincuente, que la damnificada resultó con una fractura en uno de sus brazos.

Según consta en los informes policiales, el Departamento Robo y Hurto -Capital- estaba tras los pasos de un malviviente de 27 años y con residencia en el barrio La Católica, quien valiéndose de su fuerza y mayor contextura física, atacó a una mujer sobre calle Independencia y le quitó 12 mil pesos en efectivo y elementos personales.

Precisamente, luego de realizar la acción delictiva huyó del lugar del hecho en una bicicleta, dejando a su víctima abandonada y con una fractura de húmero del brazo izquierdo debido a la violencia con la cual habría actuado.

Los investigadores realizaron los trabajos pertinentes, análisis de cámaras de seguridad de la zona y recabaron testimonios de vecinos por lo que establecieron la identidad del sujeto y con la anuencia de la justicia, allanaron la vivienda donde vive y procedieron a su detención.

Además, en el domicilio allanado encontraron un monedero, un Pendrive Kingstong, un Pantalón de Grafa, una camisa color claro con rayas negras, una gorra negra, y una bicicleta Rodado 26, elementos estos que lo ubican en el lugar del hecho.

Por otro lado, se pudo saber que el acusado tendría diversos antecedentes por hechos de similares características y al parecer, tiene por costumbre deshacerse del botín de los atracos, ofreciéndolo por valores muy inferiores al real y vendiéndolo a sus propios vecinos.

El delincuente fue alojado en una celda, acusado del delito de robo con intervención de la fiscal Silvia Jaime a la espera de una resolución judicial en torno a sus actos.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS