“Stravaganza” vuelve al Luna Park para festejar sus 10 años

0
44
“stravaganza”-vuelve-al-luna-park-para-festejar-sus-10-anos

La obra teatral de Flavio Mendoza regresa a Buenos Aires con un show renovado e imponente.

Flavio Mendoza vuelve al Luna Park con tres funciones de “Stravaganza” (Foto: Prensa).

Para celebrar los 10 años de Stravaganza, Flavio Mendoza regresa al Luna Park con un show renovado. Después de ganar el premio Carlos de Oro por los 10 años del espectáculo, el bailarín y productor decidió volver con todo.

Junto a Gisela Bernal y Facundo Mazzei, y más 30 artistas en escena, Stravaganza se presentará en el Luna Park con funciones el 17 y 18 de marzo a las 21 y el 19 de marzo a las 22.

Leé también: Flavio Mendoza mostró cómo es la increíble mansión que le compró a Julio Bocca

El elenco también cuenta con la presencia de Lucila Juárez, Lula Rosenthal, Facundo Vivona y Celeste Campos. Tras una década de éxitos, el bailarín y productor promete sorprender con una puesta en escena completamente renovada.

“Stravaganza” vuelve al Luna Park (Foto: Prensa).

La obra acumuló mucha popularidad gracias a su despliegue en escena, en donde los artistas lucen su talento con acrobacias y trucos acuáticos. Desde su estreno fue vista por más de 2.200.000 espectadores y empleó a más de 1000 personas, entre bailarines, actores, acróbatas, músicos, comediantes y técnicos.

“Stravaganza” cumplió 10 años y lo celebra en el Luna Park (Foto: Prensa).

Durante la temporada de verano, Stravaganza se presentó en Carlos Paz y en febrero obtuvo el Carlos de Oro. El prestigioso galardón es entregado por la municipalidad de Carlos Paz y reconoce la excelencia en la temporada de espectáculos.