15.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLas hijas de Nicole Neumann prefieren la convivencia con Fabián Cubero y...

Las hijas de Nicole Neumann prefieren la convivencia con Fabián Cubero y Mica Viciconte: los motivos

Al aire de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich contó que Sienna, Allegra e Indiana están cansadas de Manu Urcera.

En el aire de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich contó que Sienna, Allega e Indiana están cansadas de Manu Urcera. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial /fabiancuberooficial)

Nicole Neumann y Fabián Cubero llevan más de cinco años separados, por lo que Sienna, Allegra e Indiana -las hijas que tienen en común- dividen el tiempo para estar con ambos. Sin embargo, el aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich reveló que las chicas la pasarían mejor conviviendo con el futbolista.

“Uno te lleva de viaje, el otro te lleva al autódromo”, dijo el periodista a modo de título. Acto seguido aseguró que las nenas están cansadas de ir a las competencias de carreras de Manu Urcera, el novio de su mamá. “Queremos sacarle la venda de los ojos a Nicole, Poroto te lleva de viaje por el mundo y Urcera al autódromo. Están aburridas de ir a verlo correr”, explicó.

Leé también. La suegra de Nicole Neumann quiere ser abuela de nuevo: “Me gustaría que llegue otro nieto”.

En defensa de Urcera, Adrián Pallares remarcó que al ser corredor tiene que dedicar los fines de semana a sus compromisos laborales, pero que en distintas oportunidades han ido de paseo. “Les puso avión privado, las ha llevado y traído varias veces, pero el fin de semana se tiene que dedicar a los fierros”, justificó.

Su colega se mantuvo firme en la postura y para completar la información mostró una seguidilla de fotos de las tres nenas con Cubero y Mica Vicionte en Mar del Plata, Brasil y otros destinos vacacionales. En paralelo, compartió otras donde se las pudo ver con Neumann y Urcera en distintos autódromos.

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann con las respectivas parejas de sus papás, Mica Viciconte y Manu Urcera (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial /fabiancuberooficial)

“Mirales las caras a las nenas, no están contentas. Son divinas, pero tienen una cara de embole las pibas”, lanzó sin filtro. En el piso todos coincidieron con Lussich a excepción de Karina Iavícoli y Pallares, que destacaron que siendo adolescentes podrían optar por no ir y que hacerlo es una muestra de lo afianzada que está la relación familiar.

“Me saca”: Mica Viciconte se sinceró y contó qué es lo que le molesta de las hijas de Fabián Cubero

Mica Viciconte no tardó en ganarse el corazón de las hijas de su pareja. Sin embargo, hay pequeñas conductas que le caen mal y después de cinco años de romance con el futbolista se animó a revelarlo.

Mica Viciconte quiere mucho a Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Fabián Cubero. (Foto: instagram/micaviciconte).

En MasterChef Celebrity, ciclo donde aspira a llevarse el título, expresó: “Me gusta cocinar con condimentos y los niños de por sí comen milanesa, más simple. Entonces le pongo una cebollita, ponen carita y se la sacan, eso me saca.

Pese a ese pequeño detalle, las adora y no ve la hora de que puedan compartir la mesa y momentos familiares junto a su hijo Luca, que nacerá a principios de mayo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS