17.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEstudiantes: Juan Sebastián Verón sorprendió a los jugadores con una inesperada visita...

Estudiantes: Juan Sebastián Verón sorprendió a los jugadores con una inesperada visita al vestuario

Estudiantes de La Plata se impuso por 2-0 en el marcador global luego de vencer por 1-0 a Everton de Chile en el Uno con gol de Agustín Rogel y así sellar la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Por su parte, el ex presidente Juan Sebastián Verón apareció en el vestuario para lanzar un contundente mensaje.

El conjunto que entrena el Ruso Zielinski logró imponer las condiciones de local y dominó a sus rivales con 14 disparos de los cuales cuatro llegaron a portería y entregaron la mayor parte de la posesión de la pelota, aunque no sirvió de mucho para los trasandinos.

Una vez consumado el resultado, los futbolistas se juntaron en el vestuario para festejar la clasificación a la Fase de grupos del certamen más prestigioso de Sudamérica del que salieron campeones en 2009 de la mano de Alejandro Sabella como entrenador.

Sin embargo, los jugadores no se esperaban la presencia de Juan Sebastián Verón, ex presidente de la institución pincharrata, que apareciera para festejar y grabar a través de su teléfono las celebraciones para publicarlas a través de las historias de su perfil de Instagram con un imponente mensaje: “Primer objetivo. Felicitaciones grupo, CT y colaboradores. Ahora a seguir. Ni un paso atrás“.

El ahora vicepresidente de la entidad de La Plata se sigue posicionando como uno de los personajes más potentes de la política del club y demuestra afinidad con los futbolistas por medio de acciones y mensajes de aliento a través de sus redes sociales.

El siguiente compromiso de Estudiantes de La Plata será el domingo por el Clásico frente a Gimnasia de visitante en El Bosque con el objetivo de aprovechar el impulso anímico que significa volver a competir por la Copa Libertadores y para dejar atrás el mal trago de la derrota en la jornada anterior de la Copa de la Liga Profesional frente a Boca Juniors.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS