17.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDamián Betular le pasó factura a Germán Martitegui por su pasado laboral

Damián Betular le pasó factura a Germán Martitegui por su pasado laboral

Los jurados de MasterChef volvieron a cruzarse por un viejo tema del pasado que pudo ser superado.

Hoy 11:18

Muchos años atrás, cuando todavía era un aspirante a pastelero, Damián Betular se presentó ante Germán Martitegui para pedirle trabajar en su prestigioso restaurante. La prueba a la que lo sometió el jurado no salió como esperaba y el chef no pudo formar parte del staff del local.

Los años pasaron y las ironías del destino reunieron a Betu y a Germán como jurados de las tres últimas ediciones de MasterChef Celebrity, donde el pastelero le pasa factura a su compañero cada vez que tiene oportunidad.


Te recomendamos: Mery del Cerro se emocionó al hablar de sus hijas en MasterChef Celebrity


Este martes, la ocasión se dio durante la presentación del flan de queso gruyere y portobellos con coulis de tomate que preparó la Peque Pareto bajo supervisión de Damián, quien se vio asombrado ante los conocimientos de la judoca.

Enfrentando sus nervios por ser parte de las semifinales, la Peque contó que su inspiración para el plato fue Dolli Irigoyen, creadora de la receta. “¿Es una receta de Dolli? Fue maestra de los aquí presentes”, dijo Santiago del Moro, señalando a los jurados.

Sin embargo, Germán Martitegui negó que la jurado suplente del certamen le haya enseñado lo que sabe. Al ver el gesto de su compañero, Betular no dudó un segundo en afirmar: “Mía sí”.

“¿Dónde fue maestra tuya?”, le preguntó Martitegui a Betular, con gesto adusto. “Trabajé con ella cuando no me tomaste”, le respondió Damián, con fina ironía, sobre la ocasión en que el rechazo de su compañero lo llevó a buscar su destino junto a Dolli Irigoyen.

Fuente: Ciudad Magazine.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS