22.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMirtha Legrand y Juana Viale estuvieron en la inauguración de la temporada...

Mirtha Legrand y Juana Viale estuvieron en la inauguración de la temporada lírica del Teatro Colón

Ambas concurrieron a la presentación de la famosa ópera La Bohème. Todas las fotos del evento.

Mirtha Legrand y Juana Viale estuvieron en la inauguración de la temporada lírica del Teatro Colón (Foto: Movilpress)

Este martes el Teatro Colón abrió su temporada lírica con una presentación de La bohème de Giacomo Puccini. Se trató de una noche de gala en la que estuvieron presentes figuras del espectáculo y la política, entre las que se destacaron Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale.

En la primera de las nueve funciones que se presentarán a lo largo de las próximas dos semanas, estuvieron la Chiqui y su nieta, Martín Redrado junto a su novia Lulú Sanguinetti, Mónica y Guido Parisier, Víctor Hugo Morales y Patricia Bullrich, entre otros.

Leé también. Paloma Herrera, tras su renuncia al Teatro Colón: “La compañía tiene 100 bailarines pero bailan 50″.

Juana Viale y Mirtha Legrand estuvieron presentes en el Teatro Colón (Foto: Movilpress)

Además, estuvo Jorge Telerman, quien desde esta semana es el nuevo director general del teatro en reemplazo de María Victoria Alcaraz -que se desempañaba en el cargo desde 2015-.

Victor Hugo Morales y Martín Redrado junto a Lulú Sanguinetti (Foto: Movilpress).

La Bohème es una de las óperas más representadas en el mundo. Cuenta la historia de los cuatro bohemios que viven al borde la miseria y que sufren y gozan por amor: el poeta Rodolfo, el pintor Marcello, el músico Schaunard y el filósofo Colline.

Mirtha Legrand junto a Jorge Telerman, el nuevo director general del Teatro Colón (Foto: Movilpress).

Esta versión cuenta con la dirección musical del maestro Alain Guingal al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la dirección escénica de Stefano Trespidi.

Mirtha Legrand quiere volver a la televisión: “Estoy en tratativas”

El 23 de febrero, Mirtha cumplió 95 años y lo festejó a lo grande. Como todos los años, habló con todos los medios y remarcó que está en tratativas para volver a conducir su clásico ciclo, pero que no tiene previsto que sea semanal, sino un especial quincenal o mensual.

Mirtha Legrand conversó con los medios que estaban en la puerta del edificio donde vive. (Foto: Movilpress)

“Gracias a la vida que he tenido, que ha sido maravillosa. Sigo con ganas de trabajar. Durante la pandemia estuve 300 días sin hablar, encerrada, y me hizo muchísimo daño físicamente y anímicamente también, hace mucho daño, casi sin hablar. Creo que si estás en condiciones tenés que trabajar”, exclamó.

Además, elogió la labor que tuvo su nieta al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand durante casi dos años: “Desde que empezó hasta que terminó, preciosa. Más segura y divina como siempre, elegante, distinguida y graciosa. Una maravilla”.

Juana Viale se fotografió en una zona de Corrientes devastada por los incendios

Afectada por los incendios en Corrientes, a fines de febrero Juana se acercó al Parque Nacional Iberá para ver con sus propios ojos el daño que ocasionó el fuego. Desde la provincia argentina compartió una significativa foto y escribió: “Brotará la vida”.

El sentido posteo de Juana Viale en redes. (Foto: Captura /juanavialeoficial)

La actriz viajó para ver de qué forma podía colaborar: “Acá estoy, vine con mi camioneta. Quería ver lo que está pasando. Les voy a ir contando y diciendo qué podemos hacer para prevenir, porque el cambio climático es un hecho”.

Acto seguido compartió fotos y videos de las hectáreas afectadas y los árboles muertos. Sin embargo, pese al panorama desolador, se mostró esperanzada. “Brotará la vida”, escribió junto a una foto donde se la ve en un campo que fue arrasado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS