14.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesIndian Wells, sin argentinos: Schwartzman no pudo con el cañón de Isner

Indian Wells, sin argentinos: Schwartzman no pudo con el cañón de Isner

Indian Wells ya no tiene tenistas argentinos en el cuadro de singles. El porteño Diego Schwartzman, 14° del ránking mundial, no pudo con los cañonazos del estadounidense John Isner (23°), quien lo venció en dos sets por la tercera ronda del Masters 1000 que se disputa en el desierto californiano.

Isner se deshizo del Peque con parciales de 7-5 y 6-3, en una hora y 19 minutos de juego en la pista central de Indian Wells, bajo un intenso calor de 32 grados centígrados, que convirtió el cemento en un verdadero horno.

El Peque, de 29 años, resistió frente al gigante estadounidense (2,08m de altura) en un primer set en el que tuvo una pelota para igualar 6-6 pero acabó cediendo el servicio y la manga.

Schwartzman sintió el golpe anímico y claudicó en el segundo set ante la potencia del servicio de Isner, que sumó 13 ‘aces’ y no cedió un solo quiebre en el partido.

Isner enfrentará en los octavos de final al ganador del cruce entre el kazajo Alexander Bublik y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Anteriormente, había quedado eliminados el rosarino Federico Coria, los bonaerenses Federico Delbonis y Sebastián Báez, el santafesino Facundo Bagnis y el porteño Juan Manuel Cerúndolo.

En otros resultados de tercera ronda registrados en la jornada de este miércoles, el italiano Matteo Berrettini (sexto favorito) derrotó al sudafricano Lloyd Harris por 6-4 y 7-5; el estadounidense Taylor Fritz (vigésimo candidato) venció al español Jaume Munar por 6-4, 2-6 y 7-6; el australiano Alex de Minaur (vigésimonoveno cabeza de serie) doblegó al local Tommy Paul por 7-6 y 6-4 y el serbio Miomir Kecmanovic superó al neerlandés Botic van de Zandschulp por 7-6 y 7-5

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS