16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEn junio llega la nueva superheroína Ms. Marvel, que ya tiene trailer...

En junio llega la nueva superheroína Ms. Marvel, que ya tiene trailer y poster

Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de Ms. Marvel. La nueva ficción de Marvel llegará a la plataforma el próximo 8 de junio y seguirá los pasos de Kamala Khan (la actriz Iman Vellani). El servicio de streaming ha acompañado la noticia con su primer póster y tráiler, que anticipa su tono pop, al ritmo de The Weeknd.

Para iniciar la promoción y calentar la expectativa por el estreno, ya se encuentra disponible el primer tráiler y póster de la nueva serie de Marvel Studios, Ms. Marvel. El nuevo tráiler muestra un primer vistazo a la superheroína más nueva del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), mientras intenta equilibrar la vida en la escuela secundaria, su familia y sus superpoderes emergentes.

El póster de “Ms. Marvel”.

La trama de la serie

Ms. Marvel es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, con una imaginación descomunal, es fan de los superhéroes, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Hay que recordar que este personaje será presentado en Marvel Studios con esta serie, pero después será parte importante de la película The Marvels (Capitana Marvel 2) que se estrenará en 2023. Ya que formará equipo junto a Carol Danvers (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Un gran elenco

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Junto a Vellani, el reparto cuenta con Saagar Shaikh como su hermano Aamir, Mohan Kapur y Zenobia Shroff como sus padres Muneeba y Yusuf, Matt Lintz como su mejor amigo Bruno y Aramis Knight como Red Dagger, una vigilante.

Al mando de la serie se encuentra Bisha K. Ali como guionista jefe y productora ejecutiva. En la dirección cae en manos de Harmeen Obaid-Chinoy, Meera Menon y Adil El Arbi y Billall Fallah.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K. Ali es la escritora principal.

Todos los ojos brillantes de personajes del universo Marvel, un factor común que los fans subieron hoy a las redes.

El camino previo

El consultor creativo de Marvel, Joe Quesada, dijo en septiembre de 2016 que había planes para explorar el personaje de Kamala Khan / Ms. Marvel en otros medios luego de su inusualmente rápido éxito y popularidad entre los lectores de cómics.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en mayo de 2018 que un proyecto del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) basado en Kamala Khan estaba “en proceso”, y seguiría el estreno de la película Capitana Marvel (2019) ya que Khan está inspirado en la titular de esa película, Carol Danvers.

En agosto de 2019, Marvel Studios había comenzado el desarrollo de una serie de televisión de Ms. Marvel para el servicio de streaming, Disney+, con Bisha K. Ali contratada para servir como escritora en la serie Loki.

Finalmente,​ Ms. Marvel fue anunciada oficialmente por Marvel Studios en el D23 de 2019.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS