19.4 C
Santiago del Estero
HomePolíticaEl PJ santiagueño realizará su Congreso Provincial en abril

El PJ santiagueño realizará su Congreso Provincial en abril

Así lo confirmó este lunes el senador nacional y presidente del Partido, José Emilio Neder, en el marco de una reunión del Consejo realizada en la sede central de Avenida Belgrano.

Encabezado por el senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, se reunió este lunes el Consejo Provincial del PJ, en el Salón Auditórium de la sede partidaria central.

Durante el encuentro se definió convocar al Congreso Partidario Provincial para el próximo mes de abril, con fecha a definir en las próximas horas, en las instalaciones del Polideportivo Gremio Luz y Fuerza, en La Banda. Asimismo, Neder hizo hincapié “en continuar desplegando intensa acción militante en todo el territorio, en el marco de un Partido ordenado y estructurado”.

Remarcó el concepto “de un PJ activo y en dinámica de construcción permanente”. Destacó asimismo “la sólida participación del ámbito gremial, a través de la CGT Regional Santiago del Estero y los gremios que la integran”.

En el orden local, puso de manifiesto “el crecimiento sostenido que viene teniendo nuestra provincia, a través de este proyecto político de unidad que gestiona procurando mejorarle la calidad de vida a cada santiagueño”, mientras que a nivel nacional ratificó la posición “de acompañamiento al Gobierno del presidente Alberto Fernández, para superar esta coyuntura y afianzar un camino de recuperación económica”.

Creado:

14 marzo, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS