31.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadBombazo: Messi negocia su vuelta a Barcelona

Bombazo: Messi negocia su vuelta a Barcelona

10:08 Deportivo

Lionel Messi no la está pasando para nada bien en PSG tras la eliminación de la Champions League del conjunto que dirige Mauricio Pochettino ante el Real Madrid.

Muy en el tiempo quedó el impresionante recibimiento a La Pulga con miles de hinchas coreando su nombre tras haber abandonado Barcelona.

Ahora, transcurrida media temporada y habiendo quedado afuera de la Copa de Francia y del torneo de clubes más importantes del Viejo Continente, se comenzó a rumorear que el futbolista podría cambiar de aires.

Tras los silbidos a él y a Neymar en el Parque de los Príncipes durante la goleada ante el Burdeos, varios medios aseguraron que Messi piensa seriamente en regresar al Barcelona.

En ese sentido, su padre, Jorge Messi, se habría puesto en contacto con la directiva del equipo culé para repatriar a ‘Leo‘. Lo anterior, según información del periodista Gerard Romero.

Entre tanto, recordemos que el atacante argentino se marchó a París en agosto del año anterior debido a una serie de hechos confusos. Y su primer año en la Ligue 1 no ha sido lo esperado a nivel individual. O, por lo menos, no es eso lo que acostumbra a hacer en competiciones: solo lleva 7 goles.

El periodista especialista en el mercado de fichajes, Matteo Moretto, también habría asegurado la misma información. Según sus palabras, Messi no está cómodo en París y su sueño pasa por ir al FC Barcelona. No obstante, nada de eso es tan fácil como parece.

Sobre todo, analizando que la dirigencia qatarí entiende que se avecina el mundial y que justo necesita caras para mostrar allí. Según el diario francés ‘L’Équipe’, parte de la directiva no está de acuerdo en cómo recibió la afición a Leo Messi el fin de semana, y habrían algunos aficionados que no estarían en contra de la salida del argentino.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS