18.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadSe realizó una fiesta en homenaje a las mujeres de Clodomira

Se realizó una fiesta en homenaje a las mujeres de Clodomira

Con una gran concurrencia se realizó, en la ciudad de Clodomira, la velada por el Día de la Mujer. Fue en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde hubo espectáculos artísticos, homenajes y muchos regalos.

El encuentro contó con la presencia del intendente Daniel Ruiz, quien estuvo acompañado por miembros del gabinete municipal y concejales.

En su mensaje, el jefe comunal resaltó la figura de la mujer como parte fundamental de cada núcleo familiar, pero más aún por el rol protagónico que tiene en distintos ámbitos de la comunidad, donde fue ganando espacios gracias a sus capacidades y perseverancia.

Destacó, en este sentido, los lugares que ocupan las mujeres en la administración municipal, con cargos importantes dentro del gabinete, pero además compartiendo tareas con el resto del personal sin ningún tipo de distinción.

Ruiz dijo que Clodomira debe ser ejemplo de inclusión y respeto por la mujer. Condenó la violencia de género, la falta de respeto a la dignidad de las mujeres y ratificó su apoyo a la lucha por sus derechos.

La velada se desarrolló en un clima de fiesta, con familias enteras que pudieron celebrar juntas nuevamente, luego de superar la etapa más dura de la pandemia de covid.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS