13.9 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLuego de perder el invicto, Boca visita a Estudiantes

Luego de perder el invicto, Boca visita a Estudiantes

Boca viaja a La Plata este domingo con el objetivo de cambiar la imagen después del traspié ante Huracán, y logar un triunfo que lo vuelva a poner en zona de clasificación. El Xeneize deberá medirse ante Estudiantes, líder invicto del Grupo B, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

El partido iniciará a las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique, que estará acompañado por Cristian Navarro y José Castelli como asistentes. La televisación será de TNT Sports. 

¡Hoy juega #Boca! pic.twitter.com/sYuiIq5C2t

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 13, 2022

Cómo llega Boca para enfrentar a Estudiantes LP

Sebastián Battaglia no quedó para nada contento con el rendimiento del equipo y es por eso que tiene en mente realizar cuatro variantes.  El primer cambio será en la defensa: Frank Fabra, que ya cumplió la fecha de sanción tras ser expulsado contra Independiente, volverá para reemplazar a Agustín Sández.

En el mediocampo, todo parece indicar que Jorman Campuzano dejará el once titular y en su lugar ingresará Cristian Medina. Con esta movida, el juvenil se juntará con Guillermo Pol Fernández para ser la contención del mediocampo.

Por otro lado, Battaglia no podrá contar con Óscar Romero, quien raíz de la seguidilla de encuentros arrastra una molestia muscular en el isquiotibial derecho y será preservado en vistas al Superclásico. De este modo, el DT colocará a Aaron Molinas por el paraguayo con la intención de que pueda aportarle juego al equipo en la función de enlace. La cuarta y última variante sería la aparición de Luis Vázquez por Nicolás Orsini. 

Cómo llega Estudiantes LP para enfrentar a Boca

Estudiantes vive un presente que le sonríe. Además de liderar la Zona B con soledad y aún no haber perdido en la Copa LPF, viene de conseguir un triunfo clave ante Everton de Chile en la ida de la fase clasificatoria a la Copa Libertadores 2022. Con este envión anímico, el Pincha intentará seguir sumando de a tres ante Boca y mantener así el liderazgo.

En relación al equipo, a pesar de haber jugado el miércoles la idea de Ricardo Zielinski es mantener a la base de los titulares. A priori, el Ruso analiza meter tres cambios, pero lo definirá a último momento teniendo en cuenta la recuperación de los futbolistas: Emmanuel Mas por Fabián Noguera, Manuel Castro por Carlos Lattanzio y Matías Pellegrini por Mauro Boselli.

Las probables formaciones de Estudiantes LP vs Boca

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski. 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa; Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia. 

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi

Árbitro: Fernando Echenique

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS