16.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl cumpleaños de la China Suárez en fotos: los invitados, el show...

El cumpleaños de la China Suárez en fotos: los invitados, el show y todos los detalles

La actriz celebró con familiares y amigos en un bar porteño. El festejo empezó el sábado a las 19 y terminó a las 3.

La China Suárez celebró su cumpleaños número 30. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Después de la fiesta íntima que realizó el martes por la llegada de sus 30 años, la China Suárez siguió celebrando este sábado por la noche. El lugar elegido fue un exclusivo bar ubicado en el microcentro porteño y no faltaron famosos. El gran invitado de la noche fue Armando Mena Navareño, su nuevo novio.

El festejo de cumpleaños comenzó a las 19 horas en la terraza del lugar. Allí se encontraba la actriz con su pareja y, poco a poco, fueron dándole la bienvenida a amigos y familiares. Entres los presentes estuvieron Willy García Navarro, Peter Lanzani, Candela Vetrano y Marcela Riveiro, mamá de la China.

Leé también: La China Suárez festejó sus cumpleaños en minicorset y jean

(Foto: MovilPress)

Como particularidad, cuando todavía no habían llegado todos los asistentes, Peter Lanzani aprovechó para llevar Mena Navareño a dar una vuelta en auto y mostrarle algunos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

La fiesta siguió en el bar, que estuvo ambientado para la ocasión por Ramiro Arzuaga, uno de los íntimos de la cumpleañera. No faltaron tragos ni cotillón, el cual incluyó gorras que hacían alusión a la agasajada con frases como “sangre japonesa”. Además, hubo un show a cargo de un imitador de Luis Miguel.

Posan algunos de los invitados al cumpleaños de la China Suárez y el imitador a cargo del show. (Foto: Movil Press)

El festejo llegó a su fin después de las 3. A pesar de que la China y Armando salieron con su vehículo desde la cochera para evitar los flashes, los fotógrafos lograron captar el momento justo en el que se retiraban.

Armando Mena Navareño y la China Suárez a la salida del cumpleaños de la actriz. (Foto: Movil Press)

La China Suárez y Mery del Cerro se reencontraron tras el Wandagate

El Wandagate no solo generó un escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El estallido de la polémica también afectó a la amistad de la China Suárez con Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro. Sin embargo, una fiesta sorpresa organizada la semana pasada para Lali Espósito fue la excusa para que se produzca al menos un reencuentro.

Después de que el affaire entre el futbolista y la actriz saliera a la luz, muchos rumores indicaron que la actriz recibió planteos de Paula Chaves, íntima amiga de Zaira, la hermana de Wanda. Mery del Cerro, amiga de las modelos, también habría puesto distancia con su excompañera de Casi ángeles.

Mery del Cerro y la China Suárez se mostraron juntas en la fiesta sorpresa de Lali Espósito (Foto: Instagram / lalioficial).

El alejamiento se interrumpió el viernes cuando ambas ex Casi Ángeles posaron para una foto en plena fiesta que familiares y amigos le hicieron a Lali Espósito. También estuvo Candela Vetrano, que también fue parte de la tira juvenil y es muy cercana a las artistas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS