25.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadUna camioneta con 7 jóvenes volcó en plena Avenida del Libertador: dos...

Una camioneta con 7 jóvenes volcó en plena Avenida del Libertador: dos heridos

Esta mañana una camioneta Kangoo negra en la que viajaban siete jóvenes volcó en Avenida del Libertador cerca de Obras Sanitarias. Hubo dos heridos y en el automóvil se encontraron botellas de alcohol. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

La zona donde ocurrió el accidente está cortada y afecta la salida al norte por la Avenida del Libertador. Según trascendió, la camioneta impactó con las obras que se estaban realizando para realizar una bicisenda.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana a la altura del club Defensores de Belgrano, entre las calles Vilela y Comodoro Rivadavia.

Continúa la reducción de calzada en Libertador y Comodoro Rivadavia de Núñez, por #vuelco de un vehículo con 7 personas en su interior.

Bomberos de la Ciudad rescató 2 víctimas, imposibilitadas de salir.@ernestoarriaga @VTVinfo @APTTA_ @Vivoelsabado https://t.co/nnyXVHLxya pic.twitter.com/jZxydl2aJ5

— Cronista de Tránsito (@aleginart) March 12, 2022

En el pavimento quedaron marcadas las frenadas que revelan las maniobras que quien manejaba intentó hacer para de poder retomar el control del vehículo. De todos modos, todavía no se conocen los detalles sobre cómo se produjo el choque.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Pirovano con politraumatismos, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS