33.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPampita deslumbró en fotos retro de su coronación como Reina Nacional de...

Pampita deslumbró en fotos retro de su coronación como Reina Nacional de los Estudiantes

Una cuenta de fanáticos compartió imágenes de la conductora luego de representar a La Pampa en el icónico evento.

Mostraron fotos retro de Pampita como Reina Nacional de los Estudiantes (Foto: Instagram / pampitanice – pampitaoficial).

En varias ocasiones Pampita compartió fotografías de su infancia y de su juventud. Así, pudimos ver a la conductora de El hotel de los famosos (eltrece) durante distintas etapas de su vida: desde que comenzó a estudiar danza clásica hasta sus primeros pasos como modelo de Pancho Dotto.

En las últimas horas, @pampitanice, una cuenta de fanáticos de Pampita, publicó varias fotografías tomadas en 1994, cuando la artista fue coronada como Reina de los Estudiantes en Jujuy. “Carolina Ardohain, Reina Nacional de los Estudiantes 1994″, dicen las imágenes en donde vemos a una joven Pampita luciendo su flamante corona con una sonrisa.

Leé también: Pampita y Eli Sulichín estuvieron juntas en el cumpleaños de Bautista Vicuña

Las fotos retro de Pampita como Reina Nacional de los Estudiantes (Foto: Instagram / pampitanice).

Según detallaron, la conductora viajó desde La Pampa a Jujuy para representar a su provincia en el concurso que se realizaba durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. “Primero fue designada reina de su colegio, posteriormente reina de Santa Rosa y así llegó a la Elección Nacional, donde fue proclamada reina”, comentaron en la cuenta de Instagram.

Pampita saludando desde una carroza antes de ser elegida Reina de los Estudiantes (Foto: Instagram / pampitanice).

Además de las fotos de Pampita luego de la coronación, también incluyeron una postal de la figura televisiva durante uno de los desfiles. En la imagen la vemos saludando desde una carroza decorada con flores de todos colores en alusión a la primavera, cuando se celebra el evento.

Pampita fue coronada Reina Provincial del Trigo en 1996 (Foto: Instagram / pampitanice).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS