21.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadMasterChef Celebrity: Mica Viciconte jugó en contra de la Peque Pareto

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte jugó en contra de la Peque Pareto

La influencer aprovechó la posibilidad y perjudicó a la medallista olímpica. Las redes sociales no perdonaron el accionar de la pareja de Fabián Cubero.

Hoy 09:08

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron un desafío ideal para seguir encendiendo la competencia. Los famosos tuvieron que elegir los productos para que cocine otro de sus compañeros… ¡y Mica Viciconte jugó fuerte con la Peque Pareto!

La pareja de Fabián Cubero seleccionó para la judoca productos súper difíciles de combinar entre sí y Santiago del Moro no dejó pasar su competitividad. “La canasta de la Peque es una de mis favoritas porque tiene una combinación que se me hace imposible. Tiene cerezas en almíbar y anchoas”, lanzó, mientras la influencer estaba tentada de risa.  


Te recomendamos: El hilarante ida y vuelta de Tomás Fonzi y Denise Dumas en MasterChef: “Se agrandó”


¡Y dulce de leche!”, lanzó la deportista, mientras revolvía su canasta. “Yo igual lo lamento por el jurado”, siguió, picante mientras Damián Betular la seguía. “No comemos cuando es así”, lanzó. “¡Es gracioso, en serio! Cuando lo vi dije ‘¿y ahora?’”, comentó Paula, mientras comentaba que también tenía granas y carne.

Por otro lado a La Peque le tocó también hacerle las compras a Mica, pero no hizo la misma jugada.

“¡Es rebuena! No está tan mal”, lanzó, súper risueña mientras mostraba que había recibido carne, batata, una cebolla y manteca.

“¡Me da cosa! La Peque es la persona que te hace exponer tu maldad ante la competencia. La Peque es buena”, se lamentó, mientras se reía. ¡Filosísimos!

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS