34.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLoly Antoniale se casó con un argentino en Estados Unidos y lo...

Loly Antoniale se casó con un argentino en Estados Unidos y lo mantuvo en secreto

La modelo evitó hablar sobre la relación con su pareja, un hombre de 53 años que trabaja en la industria musical.

La modelo evitó hablar sobre la relación con su pareja, un hombre de 53 años que trabaja en la industria musical (Foto: Instagram / soylolyantoniale).

Desde que Loly Antoniale se separó de Jorge Rial y decidió exiliarse en Miami, optó por mantener un bajo perfil. Aunque la modelo suele compartir en sus redes sociales parte de su día a día, hace tiempo que no se conocían detalles de su intimidad y es por eso que evitó anunciar su casamiento.

En LAM (América) Andrea Taboada reveló que Loly contrajo matrimonio durante la pandemia, el 21 de septiembre de 2020, y prefirió mantenerlo en secreto. La panelista detalló que la modelo está en pareja con Walter Mercury, un argentino de 53 años que representa a varios cantantes.

Leé también: Loly Antoniale volvió a la Argentina para recibir al nuevo integrante de su familia

Al hablar sobre los motivos que llevaron a la pareja a mantener en secreto la boda, Ana Rosenfeld acotó que “en Estados Unidos mucha gente se casa por los papeles”. Segundos más tarde, aclaró que no sabía si este era el caso, pero deslizó que era una de las posibilidades para realizar una boda sin comentarla.

Loly Antoniale se encuentra viviendo en Miami desde hace varios años (Foto: Instagram/lolyantoniale).

En contacto con una persona del entorno de la pareja, Nazarena Vélez agregó que no hicieron una fiesta concurrida y que durante la ceremonia solo estuvo presente la madre de la modelo.

La noticia salió a la luz días después de que Loly fuera involucrada en la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Si bien ella no habló al respecto, el conductor desmintió las versiones y aseguró que no tiene contacto con su expareja, quien vive en Miami desde hace varios años.

Loly Antoniale conserva la buena relación con Morena Rial

Incluso después de separarse de Jorge Rial, Loly siempre fue muy compinche de Morena Rial, la hija mayor de su expareja. Pese a la distancia, está muy pendiente de sus publicaciones de Instagram y allí ve crecer a Francesco Benicio, el hijo de la mediática.

Morena Rial y Loly Antoniale son amigas a la distancia. (Foto: archivo).

En febrero de este año, la modelo se emocionó por el cumpleaños número 23 de la joven y le hizo un comentario que evidencia el cariño que le tiene. “Feliz cumple para mi bebita”, escribió.

Mariana Antoniale fue la única pareja del periodista que logró llegar al corazón de More. Eran muy unidas y hasta se iban de viaje juntas a Córdoba, donde frecuentaban fiestas y recitales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS