30.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCarmela Bárbaro suspendió su agenda para acompañar a Gerardo Rozín, su exmarido:...

Carmela Bárbaro suspendió su agenda para acompañar a Gerardo Rozín, su exmarido: “Está devastada”

Los periodistas se separaron en 2014 después de varios intentos por salvar la pareja. Hoy ella lo acompaña en su momento más difícil.

Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín tienen una hija en común. (Foto: instagram/barbaro.carmela – Telefe).

Carmela Bárbaro está devastada por el delicado estado de salud de Gerardo Rozín, con quien estuvo casada durante seis años. Junto a Elena, la hija que tuvieron, está haciéndole el aguante en este difícil momento y por eso se ausentó de Momento D, el ciclo de Fabián Doman donde se desempeña como panelista.

Ante esto, el conductor del programa solo tuvo palabras de apoyo para ella y su exmarido, a quien considera una gran persona. “Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo”, expresó.

Leé también: El intendente de Rosario, amigo de Gerardo Rozín, dio detalles sobre la salud del conductor

Acto seguido, Fabián Doman contó que entabló una amistad con el presentador de La Peña de Morfi: “Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba acá en eltrece, él en Telefe a la mañana y nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo te mando un abrazo enorme y también a Carmela”.

Gerardo Rozín tuvo una hija con Carmela Bárbaro. (Foto: Paparazzi).

La separación de Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín

En enero de 2014, la historia de amor entre los periodistas llegó a su fin. Aunque hicieron todo lo posible por salvar la pareja, y hasta probaron con terapia, las diferencias fueron tan grandes que decidieron seguir cada uno por su lado.

Leé también: Gerardo Rozín recibió los mensajes de muchos famosos que le desearon una pronta recuperación

A pesar del divorcio, tanto Carmela como Gerardo siempre tuvieron una excelente relación por el bienestar de Elena, el fruto de su relación. Bárbaro también conserva un gran vínculo con Pedro, el primogénito del presentador de Telefe.

En este delicado momento de salud, Gerardo Rozín está acompañado de Elena, su hija. (Foto: instagram/gerardorozin).

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: aseguran que está delicado

Gerardo Rozín está atravesando un momento complicado de salud. Telefe emitió un comunicado en el que aseguró que “está delicado” y pidió “cautela”. El periodista tuvo un 2021 agitado, ya que durante algunos meses salió de licencia debido a varios chequeos médicos que debió realizarse. Por este motivo, a fines del año pasado explicó que no iba a seguir al frente de La Peña de Morfi durante 2022.

Gerardo Rozín, un fanático de Rosario Central (Foto: Instagram / gerardorozin).

Quién es Gerardo Rozín

Gerardo Rozín es un periodista, productor y presentador de radio y televisión argentino. Trabajó como productor de Sábado bus, Hora clave y Georgina y vos.

En 2002 estuvo a cargo de la programación de Azul TV antes de que volivera a llamarse Canal 9. En 2007 condujo junto a Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro el programa Tres poderes. Además, hasta 2008 estuvo al frente de 23 minutos en C5N.

Gerardo Rozín anunció en diciembre que no seguiría al frente de “La Peña de Morfi”. (Foto: instagram/gerardorozin).

Durante los últimos años condujo ciclos como Gracias por venir, gracias por estar, junto a la modelo y actriz Julieta Prandi. El ciclo tuvo picos de audiencia de hasta 21 puntos.

Desde 2015 a 2017, estuvo al frente de Morfi, todos a la mesa, primero junto a Carina Zampini y después acompañando a Zaira Nara. En 2021 llegó el turno de La peña de Morfi, en donde hizo dupla junto a Jesica Cirio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS