18.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesAntoine Griezmann declaró su fanatismo por el Gran DT

Antoine Griezmann declaró su fanatismo por el Gran DT

Antoine Griezmann lleva totalmente incorporada a su vida la costumbre rioplatense de tomar mate, inculcada por sus compañeros uruguayos como Carlos Bueno en sus comienzos en la Real Sociedad y luego con Diego Godín en el Atlético de Madrid, pero aunque dice ser hincha de Peñarol, lleva un gran fanatismo por el fútbol argentino a tal punto de participar en el popular juego Gran DT.

En una entrevista con ESPN, el delantero francés ya había contado entre risas que jugaba con sus compañeros argentinos del Atlético: “Juego al Gran DT con los argentinos. Cuando arranqué con el juego no tenía conocimiento pero empecé a poner al Pepe Sand, me dio muchos puntos y ahora lo tengo como capitán en mi equipo”

Además, Antoine revelaba: “Matías Kranevitter lidera el grupo y yo peleo el descenso con Augusto Fernández”

Pero en una nueva ocasión, Antoine sorprendió a todos cuando desde la cuenta oficial del juego publicaron el curioso pedido que les hizo el goleador por mensaje privado: “Che!! Hagan aplicación para IPhone loco!!!!!!! Daleeee!”.

La demanda trajo una catarata de memes e incluso la misma cuenta del Gran DT empezó a jugar con el curioso caso y escribieron: “¿Griezmann? El más argentino de todos los franceses. A las pruebas nos remitimos y juramos que es 100% verídico, casi nos desmayamos al leerlo”. 

¿Griezmann? El más argentino de todos los franceses.

A las pruebas nos remitimos y juramos que es 100% verídico, casi nos desmayamos al leerlo: pic.twitter.com/8pHORjp7aI

— ⚽️ Gran DT (@GranDToficial) March 10, 2022

Para tranquilidad de Griezmann, la cuenta del Gran DT manifestó luego de la sorpresa del jugador que pronto lanzarán la aplicación para Iphone/iOS: “Más allá de la humorada y de nuestra excitación por el mensaje, queríamos contarles a todos que estamos trabajando para relanzar la aplicación de Gran DT para iPhone/iOS muy pronto. En las próximas fechas tendremos novedades. ¡Te amamos fuerte, Antoine!”

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS