27.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesSan Lorenzo: Peruzzi y Donatti, dos experimentados que Troglio necesita para viajar...

San Lorenzo: Peruzzi y Donatti, dos experimentados que Troglio necesita para viajar a Córdoba

Pedro Troglio volverá a contar con dos experimentados para viajar a Córdoba (visitará a Talleres este sábado). Se trata de Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, dos defensores a los que se les vencerá el contrato a mitad de año y que atraviesan particulares situaciones en el club de Boedo.

Peruzzi no juega desde la derrota por 4-3 ante Defensa y Justicia de hace tres fechas. Esa fatídica noche, tras un primer tiempo calamitoso suyo y de todo el equipo, el lateral derecho no salió a jugar el complemento. Cuentan que se quebró anímicamente en el vestuario y que no resistió más los reproches de los hinchas. En el medio tuvo gripe y no jugó ante Argentinos. Pero cuando se repuso, tampoco estuvo con River. Ahora, más armado desde lo anímico, saldrá otra vez a la cancha porque Troglio habló con él y lo necesita.

Distinto es el caso de Donatti, que no jugó en 2022. El Flaco está en conflicto con la institución por una parte importante de su contrato que le deben. En San Lorenzo dicen que está al día en su salario, más allá de un pequeño porcentaje de este año. Pero lo que reclama el central es la porción que corresponde a un acuerdo privado realizado en su momento con Marcelo Tinelli (presidente en licencia). Se trata, ni más ni menos, que el 50 por ciento de sus haberes.

Donatti, paralelamente, avanzó con Banfield para una posible salida. Pero ya avisó que no rescindirá con el club azulgrana hasta no cobrar la totalidad de lo adeudado.

En San Lorenzo se pasan la pelota: el club desliza que no le corresponde encargarse de esa mitad y alrededor de Tinelli contestan que el empresario ya se hizo cargo como garante de varias cuotas adeudadas a los hermanos Romero (que debía abonar San Lorenzo) y que ahora este tema tendrá que resolverlo la institución. ¿Podrán arreglarlo proponiendo un plan de pagos?

Mientras, el DT quiere tenerlo a disposición y todo indica que se subirá al avión con el plantel este viernes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS