18.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadHabló la mamá de Mileidi: “Él la amenazaba por teléfono y dos...

Habló la mamá de Mileidi: “Él la amenazaba por teléfono y dos veces intentó chocarla con la moto”

Liliana Ibáñez dialogó entre lágrimas con Buen Día Santiago y contó la relación que mantenía su hija con el femicida Nicolás Gómez. “Salían hace cinco meses”, reveló.

Hoy 08:05

Liliana Ibáñez, mamá de Mileidi Herrera la joven de 24 años asesinada de una puñalada por su ex pareja Nicolás Gómez, dialogó este jueves con Buen Día Santiago – Radio Panorama donde contó la dramática relación que tenía su hija.

“Quiero que se haga justicia, tengo mucho dolor, no puedo más”, rompió en llanto Liliana. “Qué voy a hacer con mi nieta”, se preguntó. Mileidi, tenía una hija de solo 2 añitos.

Liliana contó que “una vez me dijo que la amenazaba por teléfono y que dos veces intentó chocarla con la moto, hasta fue a la policía e hizo una exposición”.

“Ella por no denunciarlo, habló con la mamá para que converse con él”, manifestó. Mileidi acababa de cumplir 24 años el pasado lunes 7 de marzo.


Te recomendamos: Conmoción en Garza por el femicidio de una joven de 24 años: fue apuñalada por su ex


“Él fue a la vivienda donde ella vivía, escondió la moto al fondo y se ocultó en el baño”, relató Liliana. Además reveló que “ella empezó a salir con él hace 5 meses, poco tiempo”.

“Mileidi no estudiaba ni trabajaba, luego de quedar embarazada vivía con lo que cobraba la asignación y con lo que la ayudaba el papá biológico de la nena”, dijo su madre.

También confesó que Mileidi “me contaba que no quería estar más con él, y que él había aceptado, eso fue hace una semana… después me decía de las amenazas de muerte y que la queria atropellar con la moto, pero no le daba importancia pensando que lo hacía era par volver con ella”.

“Ella me dijo que quería quedar como amigos nomás, no quería vivir con él porque no es el papá de la nena”, siguió Liliana quien contó que “el papá de la nena trabaja en Tandil (Buenos Aires)”.

“Yo le dije cuando la quiso atropellar con la moto, le dije cuando se acaba el amor, ya no insistas”, declaró.

Según mencióno, Nicolás tenía antecedentes. “Hubo una pareja que él tenia anteriormente, que la trataba mal, por eso mi hija no quería volver”.

Por último, sostuvo entre lágrimas “no voy a parar para que pague por lo que ha hecho, lo quiero en la cárcel”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS