27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadTragedia en Lincoln: murieron 7 personas en un choque entre una ambulancia...

Tragedia en Lincoln: murieron 7 personas en un choque entre una ambulancia y una camioneta

Un grave accidente vehicular sucedido en Lincoln, provincia de Buenos Aires, donde una camioneta y una ambulancia habían chocado a la altura del kilómetro 239 de la ruta nacional 188, dejó 7 muertos. No hubo sobrevivientes: los dos heridos que habían sido trasladados a hospitales en grave estado fallecieron horas más tarde y se sumaron a las cinco víctimas fatales que dejó el choque.

El siniestro vial ocurrió el pasado martes 8 de marzo alrededor de las 8 de la mañana, e involucró a una camioneta Volkswagen Amarok que llevaba cuatro personas, y a una ambulancia Emer Salud 24 que trasladaba tres ocupantes. Según lo que se difundió, la Amarok venía de la localidad bonaerense de 25 de Mayo con rumbo a General Pinto, mientras que la ambulancia iba en dirección opuesta, hacia General Rodríguez.

Tres de las cuatro personas que viajaban en la Amarok fallecieron al instante, junto a dos de las tres personas que viajaban en la ambulancia. Se registraron dos sobrevivientes que fueron internados en grave estado, uno era ocupante de la Amarok  y otro se trasladaba en la ambulancia, pero unas horas más tarde fallecieron ambos.

Tragedia en Lincoln: siete muertos por el choque de una ambulancia y una camioneta sobre la ruta 188.

Los nombres de las víctimas fatales 

Las víctimas que iban a bordo de la camioneta Amarok fueron identificadas como Alejandro Unanue, de 68 años, Marcela Otonelli, de 51, Daniel Tosso, de 44 y que manejaba, y Adriana Iwanciw, de 55. Todos eran residentes de la ciudad bonaerense de 25 de mayo.

Según el diario La Mañana de 25 de Mayo, las cuatro víctimas de la VW Amarok se dirigían hacia Mendoza para pasar sus vacaciones. 

Las víctimas de la ambulancia, que venían de trasladar a un paciente al Hospital de General Villegas desde la localidad bonaerense de Ciudadela, fueron identificados como: Walter Quiroga (33), el chofer; el enfermero Juan Pablo Almada (46), y la médica Sandra Host (48).

Choque múltiple en Acceso Oeste: una persona quedó atrapada en la cabina del conductor

Investigación de la causa por “homicidio y lesiones culposas”

Se mantuvieron los cortes en la ruta hasta pasadas las 17 horas, ya que se realizaban en el lugar las pericias correspondientes antes de que se retiraran los vehículos involucrados en el trágico choque.

Intervino la Comisaría de Lincoln, además de Bomberos Voluntarios y personal sanitario de las localidades de General Pinto y Lincoln. Por otro lado, la UFI N°8 de Junín, encabezada por Esteban Pedernera, lleva adelante la causa que investiga el siniestro, la cual fue caratulada como “homicidio y lesiones culposas”.

MM/ff

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS