27.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLa prensa francesa apuntó contra Pochettino, Messi y Donnarumma por la eliminación...

La prensa francesa apuntó contra Pochettino, Messi y Donnarumma por la eliminación del PSG

Los medios franceses cargaron contra la Pulga, el arquero italiano y el DT del París Saint-Germain.

Hoy 21:07

La prensa francesa cargó con dureza contra el plantel del Paris Saint Germain (PSG), tras ser eliminado de la Liga de Campeones de Europa, al perder 3 a 1 con Real Madrid y en sus cuestionamientos apuntaron hacia los argentinos Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

El diario ‘L’Equipe’ tituló “Irracional”, con una fotografía de Messi cabizbajo, mientras que en la bajada señaló: “Finalista hace dos años, semifinalista la temporada pasada, el PSG sale de los octavos de final de la Champions League esta temporada”.


Te recomendamos: Real Madrid lo dio vuelta con un triplete de Benzema y eliminó al PSG de Messi


“Es una terrible decepción para el club, que tuvo ventaja tras la ida (1-0) y que mandaba al descanso (0-1), dominador y dueño del tempo. Pero se desplomó en la segunda parte, recordando, en menor medida, a otro desastre español, el vivido ante el Barcelona, hace cinco años en el mismo tramo de la competición (4-0; 1-6). El hat-trick de Karim Benzema, en estado de gracia, no puede explicarlo todo”, amplió la publicación.

“Le Parisien” abrió con el título “Y el París se hundió”, para luego indicar que “el PSG se hundió en el Bernabéu. Esta es la historia de un partido que dominó durante una hora, dándole al Real una lección de posesión, conservación y envidia antes de que esa serenidad se derrumbara solo, como un castillo de naipes, y solo por su culpa”.

El diario también criticó la “pifia monumental” del arquero Gianluigi Donnarumma que “revivió a los madrileños”. “Esta eliminación nunca debería haber ocurrido. Su mentalidad pequeña fue la diferencia”, dijo ‘Le Parisien’ que en sus análisis habla de “la marcha de Pochettino y la debilidad de Leonardo”.


Te recomendamos: Guardiola habló de todo: Julián Álvarez, Gallardo, Messi y la Selección Argentina


En la TV local, el ex futbolista Emmanuel Petit, campeón mundial con Francia en 1998, indicó que “los jugadores (del PSG) estaban desesperados en pocos minutos. Y hablamos de jugadores que tienen una trayectoria, que tienen personalidad… Estoy muy enfadado porque para mí es una falta de profesionalidad lo que acaba de pasar. Es incluso más grave de que lo que pasó contra el Barça”, cuestionó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS