25.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosGraciela Alfano tiene culebrilla en el pecho y mostró la cicatriz: “El...

Graciela Alfano tiene culebrilla en el pecho y mostró la cicatriz: “El médico me mandó a una bruja”

La diva contó que tuvo muchos dolores y eso no le permitió estar en los ensayos previos al debut de “Socios del Espectáculo”.

Graciela Alfano contó el tratamiento que está haciendo contra la culebrilla. (Foto: Captura eltrece)

Una de las panelistas de lujo de Socios del Espectáculo (eltrece) es Graciela Alfano. La diva le pone su humor y su mirada desprejuiciada a cada una de las noticias acerca de los famosos, pero este martes sorprendió a todos con una cuestión personal. “Tengo culebrilla, duele como la miércoles”, reveló.

Para que no quedaran dudas de que estaba hablando en serio, mostró las cicatrices que tiene en su pecho izquierdo como consecuencia del herpes zóster -una erupción cutánea que es causada por el mismo virus que la varicela-.

Leé también: Adrián Pallares tuvo un blooper en el debut de “Socios del Espectáculo”: la caída que generó risas

La actriz explicó que este problema de salud le impidió estar presente en los ensayos previos al gran debut del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Los dolores los tuve por todos lados. En la cintura, acá abajo, en la cabeza. Te va comiendo la vaina del nervio y te da unos dolores que te matan”, enumeró.

Además, dio el motivo por el que había mantenido oculta esta infección: “No quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas”.

Graciela Alfano contó el tratamiento que está haciendo para curarse la culebrilla

El herpes zóster, conocido popularmente como “culebrilla”, puede durar entre tres y cinco semanas. Graciela Alfano viene transitándolo, pero está evolucionando favorablemente en su recuperación. “Estoy curada con la tinta china, que no es la China Zorrilla ni la China Suárez”, bromeó.

Dado que los dolores persistían a pesar de que tomaba medicamentos, la famosa optó por un método poco tradicional. “Por más que tomé el antiviral, vitaminas B1, B6 y B12, hasta el mismo médico me dijo que vaya a una bruja”, señaló.

Para cerrar el tema, le mandó un saludo a la mujer que se encarga de curarle las cicatrices. “Le mando un beso enorme a María Elena de Tres Arroyos, que durante 3 horas durante seis días seguidos con un palito y tinta china me hizo cruces por todo el cuerpo”, concluyó.

Así empezó “Socios del espectáculo”, el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece

Este lunes, Socios del Espectáculo tuvo su gran debut en la pantalla de eltrece. Los conductores salieron al aire con mucha efervescencia y con looks similares: Adrián Pallares eligió remera y traje color chocolate, mientras que Rodrigo Lussich optó por ropa similar, pero con camisa y de color bordó.

Los periodistas iniciaron un nuevo ciclo de chimentos e información. (Foto: Instagam / eltrece)

“¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban?”, se preguntó Pallares en el inicio del ciclo, tras la presentación de las panelistas que contarán el detalle de los chimentos.

En el plantel están Graciela AlfanoPaula VarelaKarina IavícoliMariana Brey y Luli Fernández.

Un rato antes de la salida al aire, los conductores, que llegaron juntos a los estudios de eltrece, se divirtieron durante la preparación y compartieron el momento en sus redes sociales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS