25.8 C
Santiago del Estero
HomeTecnologíaUna mujer sacó a pasear un chancho por el centro de Lanús...

Una mujer sacó a pasear un chancho por el centro de Lanús y el video se hizo viral

El hecho ocurrió en Lanús Este, en la Avenida 9 de Julio y Héctor Guidi, y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Una mujer sacó a pasear un chancho en Lanús (Video: Twitter/@agosbgimenez) (Foto: pixabay)

Una joven salió a pasear por el centro de Lanús, en la zona sur del conurbano bonaerense. Lo sorprendente fue el animal que la acompañaba: un chancho.

Todo sucedió en horas de la tarde, en pleno Lanús Este, ante la incrédula mirada de los vecinos, que no dejaron pasar la oportunidad de filmar el extraño momento.

Leé también: Increíble: un águila herida entró a un auto en movimiento y todo quedó grabado

El video fue subido a las redes sociales, y allí se viralizó rápidamente. En las imágenes se puede ver a la “mascota” con su correa. Sin embargo, a la muchacha le costaba mucho controlar al cerdo durante el paseo por sus grandes dimensiones.

El animal también olfateó la vereda y movió su cola, realizando un movimiento similar al de los perros. Encima, una mujer estacionó su auto y se bajó para poder acariciarlo, con el permiso de su dueña.

El chancho paseaba con correa por las calles de Lanús (AP Foto/Christian Chávez)

El video se viralizó en las redes sociales

El video, filmado en la intersección de Avenida 9 de Julio y Héctor Guidi, fue subido en la tarde de ayer por una usuaria de Twitter llamada Agostina. La chica subió las imágenes junto a la frase: “Lanús, no lo entenderías”.

Rápidamente, consiguió un montón de respuestas de otros usuarios que no podían creer lo que estaban viendo. El tuit ya acumula casi 500 compartidos y cerca de 5000 “Me gusta”.

La historia de otro chancho de paseo por CABA

Esta no es la primera vez que un animal de estas características aparece por las calles de Buenos Aires. En noviembre de 2019, también se viralizaron imágenes de un cerdo paseando. Aquella vez, sucedió en Capital Federal.

Acabo de ver a un tipo paseando UN CHANCHO por Capital. Este país da para todo”, escribió en su momento Juan Ignacio en su perfil de Twitter.

Un chancho apareció en las calles de Capital, en 2019 (Foto: Twitter/@papelfalsificad)

Las fotos causaron un gran revuelo en las redes sociales: juntó casi 4000 retuits y cerca de 34.000 “Me gusta”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS