19.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCande Tinelli y su mamá Soledad Aquino, juntas tras la mudanza de...

Cande Tinelli y su mamá Soledad Aquino, juntas tras la mudanza de Mica a México

A nueve meses del trasplante, la mamá de las hermanas Tinelli luce espléndida en un almuerzo con su hija menor.

A nueve meses del trasplante, Soledad Aquino luce espléndida en un almuerzo con Candelaria Tinelli. (Foto: Soledad Aquino)

Tras un año turbulento, las cosas parecen acomodarse para la familia Aquino-Tinelli. Soledad atraviesa un gran momento personal y de salud, después de haber recibido un trasplante de hígado a mediados de 2021. Mica ya está instalada en México junto a su pareja Lisandro “Licha” López, y Candelaria acompaña cada paso que dan las mujeres de su vida.

Madre e hija posaron para una selfie con filtro de diablito mientras compartían un almuerzo. “Una diosa en San Isidro”, le dijo Cande mientras filmaba a su mamá, que no se movía porque creía que era una foto. Hasta que le avisó y Soledad, divertida ante la cámara, hace trompita.

Leé también: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegan a eltrece: “A la gente ya no le gustan los buchones”

Tras la partida de Mica Tinelli a México, su hermana Candelaria y su mamá Soledad Aquino compartieron un almuerzo en San Isidro. (Foto: Instagram @candelariatinelli)

Candelaria Tinelli y Soledad Aquino reaccionaron en redes a la mudanza de Mica a Tijuana

Ayer Candelaria Tinelli se mostró muy conmovida por la mudanza de su hermana Mica a México: “La vida no tiene mucho sentido si no estás rodeado de las personas que amas. Nada más importante que los vínculos: familia, amigxs, pareja, animales”. Después de esa historia, compartió un video de Micaela tomando vino con un filtro en la cara y agregó: “Ya te extraño mucho”.

En el mismo tono, Soledad realizó un sincero posteo sobre su sentir acerca del nuevo futuro de su hija mayor. “¡Ya te extraño! ¡Pero sé que vas a estar feliz con tu amor!”, escribió.

Leé también: La mamá de María Becerra opinó en un posteo de Nicki Nicole y Trueno: “Dan asco”

Soledad Aquino apoya a Mica Tinelli en esta nueva etapa de su vida. (Foto: Captura)

Cande Tinelli y el pedido de disculpas para su mamá: “Prometo tratar de cambiar”

Cande Tinelli siente un gran amor por su mamá. Sin embargo, no siempre tuvieron una excelente relación y la prueba de ello es una carta que publicó en sus redes sociales, donde le ruega que la disculpe.

Aunque no aclaró si se trata de un escrito reciente o antiguo, sus palabras hacia Soledad Aquino son muy claras. “Ma: anoche vine a pedirte perdón, pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal, y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz… Todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar, pero sabelo que no es así”, comienza diciendo.

Leé también: El pasado flogger de Candelaria Tinelli: publicó fotos vintage y le hizo un reclamo a Marcelo

Luego, agrega: “Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé”.

Cande Tinelli le escribió una sincera carta a su madre. (Foto: instagram/candelariatinelli).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS