16.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosAdrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron todo sobre el estreno de “Socios...

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron todo sobre el estreno de “Socios del Espectáculo”

En diálogo con TN Show, los conductores analizaron los chimentos y la televisión de cara al estreno de su nuevo programa este lunes a las 11.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llegan a la pantalla de eltrece este lunes 7 de marzo a las 11 (Foto: Prensa eltrece).

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya no son intrusos, ahora son Socios del espectáculo y están listos para empezar una nueva aventura en la pantalla de eltrece. De cara al estreno, este lunes 7 de marzo a las 11, la dupla de conductores habló con TN Show y explicó que buscará potenciar su forma de contar chimentos, que es nueva y es propia.

El cambio llegó y nos sorprendió a todos, como debe haber sorprendido a la audiencia también. Estamos contentos y muy entusiasmados”, dijo Pallares sobre las expectativas de iniciar este camino. Y Rodrigo adelantó: “Que los prejuiciosos sepan que vamos a seguir bailando”.

Leé también: Romances, peleas y verano: Dani Ambrosino y Pablo Layús recordaron temporadas teatrales icónicas

“Nos dedicamos al entretenimiento. Bailar es parte de nuestro formato. Fuera de contexto puede parecer insólito, pero la gente que nos sigue sabe que es una parte nuestra. En la televisión se cree que el entretenimiento es únicamente un programa de juegos. Y para nosotros eso significa hacer un show del chimento. Programas donde entrevistan famosos hubo, hay y habrá toda la vida”, analizó el uruguayo.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se conocieron en “Los Profesionales de Siempre”. En la foto posan con su compañero de programa Ángel de Brito. (Foto: Instagram @adrianpalla)

Pallares y Lussich se conocieron en 2006 haciendo Los profesionales de siempre, el histórico programa dedicado a la farándula conducido por una Viviana Canosa de pelo más rojo que el mismísimo fuego. La relación no fluyó para nada: Lussich le llegó a decir “Vos y yo nunca vamos a ser amigos”.

Pero todo cambió cuando tuvieron que instalarse, junto a su otro compañero Ángel de Brito, en un departamento de dos ambientes durante la temporada de verano 2007 en Mar del Plata. Lo llamaban “la ratonera”. Ahora comparten trabajo, proyectos, amistad, el running y hasta fecha de cumpleaños.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comparten cumpleaños el 30 de noviembre. (Foto: Instagram @adrianpalla)

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich analizaron los chimentos

Tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich insisten en que fue necesario repensar y cambiar algunas maneras de contar las novedades de la farándula. Comparan esta situación con la del humor, que también tuvo que modificar sus formas.

A la gente ya no le gustan los buchones. Por eso nosotros contamos, jugamos con quien quiere jugar, no nos metemos donde no quieren que nos metamos y si hay que pelear con un famoso no le escapamos a eso. La gente ya no compra la botoneada”, aseguró Pallares.

Y dio un claro ejemplo: “El éxito de un chimento como el de Wanda Nara y la China Suárez se da justamente porque la que abrió la puerta a eso fue la protagonista. No es que fue un periodista: fue Wanda. Y después la China, y dan notas… Si hubiese sido una investigación periodística la que descubrió la infidelidad de Mauro Icardi no hubiese tenido el mismo efecto”.

“Socios del Espectáculo” llega a la pantalla de eltrece el lunes 7 a las 11 de la mañana (Foto: Instagram / lussich).

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares opinaron sobre la televisión argentina: “Poca plata y mucho talento”

Como espectadores, aseguraron que lo que más extrañan en la televisión es la ficción. “Nos criamos viendo ficción y sigo pensando que debe haber alguna manera de reactivar la industria”, dijo Rodrigo Lussich sobre su deseo de ver otros contenidos en la pantalla. Mientras tanto, a Adrián Pallares reveló que le molestaba que se hablara del “éxito de las plataformas, como si se alimentaran solas”.

“Si funcionan series coreanas, españolas, argentinas, inglesas… Es porque funciona el formato. La ficción son los cuentos de los adultos y no hay nada que hacerle. La gente quiere y necesita escuchar cuentos. Lo que falta es eso”, afirmó Adrián, convencido de su postura.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegan a la pantalla de eltrece (Foto: Instagram/adrianpalla).

En ese sentido, el conductor destacó que en Argentina hay muy buena televisión “con poca plata y mucho talento”: “Hacemos magia con poco. En Estados Unidos para darte el pronóstico tienen que tener realidad aumentada: te llueve al costado, vuelan cosas… acá se hace muy bien solo con una persona que sabe mucho”.

Cómo fue la salida de Adrián Pallares de Intrusos

Adrián Pallares estuvo en Intrusos durante 8 años y se convirtió en una pieza fundamental del programa, principalmente después de la salida de Jorge Rial. Sin embargo, contó que no le tembló el pulso a la hora de sumergirse en esta nueva aventura.

“Socios del Espectáculo” contará con un panel conformado por Paula Varela, Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Luli Fernández (Foto: Instagram / rodrilussich).

“En lo que refiere a mi carrera no consulto ni escucho demasiado. No abro puertas, porque si vas a estar escuchando todas las opiniones es muy difícil”, explicó. “En casa lo conté cuando ya estaba todo mas o menos armado, todos se entusiasmaron así que todo bien. Siempre es difícil cuando te vas de la casa de tus padres, pero bueno, algún día uno se tiene que ir de ahí”, argumentó.

Y concluyó: “Esta carrera que tenemos se nutre de la adrenalina y de la novedad, si uno hace siempre lo mismo, se aburre. Y nada peor que un sagitariano aburrido”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS