28.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesGimnasia vs Argentinos Juniors por la Copa de la Liga: previa, TV...

Gimnasia vs Argentinos Juniors por la Copa de la Liga: previa, TV y alineaciones, en directo

Argentinos Juniors visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en la punta de su grupo, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El “Bicho” viene de empatar 1-1 frente a San Lorenzo, se ubica en la quinta posición con siete unidades (al igual que River, Platense, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento), por lo que un triunfo lo dejaría momentáneamente en la punta del torneo por encima del actual líder Banfield (8).

El entrenador del conjunto de La Paternal, Gabriel Milito, repetiría el mismo equipo que igualó ante el Ciclón en condición de local en la fecha pasada.

El “Lobo”, por su parte, cayó por 3-2 frente a Defensa y Justicia en su última presentación y se ubica en la undécima posición con cuatro unidades.

Néstor “Pipo” Gorosito, DT del equipo platense, podría realizar algunas modificaciones respecto de los once que paró ante el “Halcón de Varela” con el objetivo de conseguir su segunda victoria del torneo ante Argentinos.

= Probables formaciones =

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matias Galarza, Fausto Vera, David Salazar; Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS