24.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCandelaria Tinelli respondió las preguntas sobre sus ingresos: “Trabajo de celebridad”

Candelaria Tinelli respondió las preguntas sobre sus ingresos: “Trabajo de celebridad”

Cansada de las consultas sobre su economía, la cantante publicó un contundente video de Oriana Junco.

Cansada de las consultas sobre su economía, la cantante publicó un contundente video de Oriana Junco (Foto: Instagram / candelariatinelli).

Desde muy joven Candelaria Tinelli tuvo que lidiar con la exposición mediática por el trabajo de su papá. Sin embargo, supo acostumbrarse a su aparición en los medios y nunca dudó en mostrarse tal cuál es.

Aunque es dueña de una marca de ropa y hace un par de años comenzó su carrera como cantante -su voz estuvo presente en una de las aperturas de ShowMatch- muchos seguidores siempre le preguntan cuál es su trabajo. Cansada de ser interrogada sobre sus ingresos, Candelaria usó un video de Oriana Junco para dar una respuesta firme y clara.

Leé también: El pasado flogger de Candelaria Tinelli: publicó fotos vintage y le hizo un reclamo a Marcelo

Siempre me preguntan de qué trabajo. Acá va la respuesta. Lxs amo”, escribió la hija de Marcelo Tinelli acompañando un video en donde la mediática asegura que su labor es ser famosa. “Mi trabajo es ser celebridad, completamente. Soy una celebridad”, asegura Oriana durante una entrevista radial que se volvió viral.

La influencer suele compartir su día a día en las redes sociales (Foto: Instagram / candelariatinelli).

Cande Tinelli escrachó a una mujer que le sacó fotos mientras comía en un restaurante

Desde que es muy joven, Candelaria Tinelli tuvo que aprender a hacerle frente a las cámaras. Si bien comparte su día a día en las redes sociales, la cantante no suele mostrar demasiado su vida privada. Por eso, el año pasado manifestó su enojo mientras disfrutaba unos días libres en el sur junto a sus hermanos Micaela, Juanita y Lorenzo.

Cande Tinelli escrachó a la mujer que le tomaba fotos en un restaurante. (Foto: Captura)

La tranquilidad y la alegría de las vacaciones se vio interrumpida cuando almorzaba en un restaurante. Es que una mujer comenzó a sacarle fotos. Molesta, Lelé decidió tomar cartas en el asunto. ¿Qué hizo? Lo mismo: le tomó una fotografía y la publicó en sus historias de Instagram. A pura ironía escribió: “Acá comiendo en paz”.

Pese al incómodo momento, volvió a la diversión con sus hermanos y lo dejó plasmado en sus historias de Instagram entre fotos con filtros y videos a pura risa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS