31.5 C
Santiago del Estero
HomePolíticaPatricia Bullrich chicaneó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI:...

Patricia Bullrich chicaneó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI: “Que se siente Máximo a votar”

La titular del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó este martes 1 de marzo al presidente Alberto Fernández por pedir “responsabilidad” a la oposición para aprobar el proyecto de ley del acuerdo con el FMI. “Que se siente Máximo Kirchner a votar”, arremetió.

“El Presidente le pide responsabilidad oposición y nos ataca…Que siente a Máximo Kirchner”, apuntó Bullrich, luego de que el extitular del bloque del Frente de Todos en Diputados decidió no asistir a la apertura de las sesiones ordinarias 2022.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“El presidente necesita de una oposición que tiene que mirar qué va a pasar con el FMI. No tiene a su partido porque está dividido y a pesar de eso sigue insultando como si no se diera cuenta de la situación“, dijo en declaraciones a Radio Rivadavia.

Ante la consulta respecto de si Juntos por el Cambio votará a favor del acuerdo con el Fondo, respondió: “Todavía no conocemos el acuerdo con el Fondo, todavía no está firmado. Al día de hoy, nosotros esperábamos que el Presidente de un informe claro“.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Patricia Bullrich, sobre el discurso de Alberto: “Fue irreal y agresivo”

Poniendo el foco sobre las declaraciones hechas por Fernández desde el Congreso, la presidenta del PRO opinó: “Me parecieron de mucha irrealidad. La realidad de los argentinos es la de la angustia, incertidumbre, inflación y más que nada sueldos bajos”.

“Existe una clase media que siente que está en una suerte de decadencia. Y, aun así, existe una distancia muy grande entre lo que contó el Presidente que pasa en la Argentina y lo que efectivamente pasa. Fue un discurso muy agresivo“, completó.

Los momentos más álgidos del discurso de Alberto Fernández que “expulsaron” a la oposición

Consultada sobre los motivos por los que solamente se fueron del recinto los legisladores del Bloque PRO de Juntos por el Cambio, respondió: “No vamos a aceptar más que el Presidente cada vez que hable sea insultado y ponga en jaque nuestro Gobierno”.

“Tiene que aceptar sus dos años de destrucción. Quizás deberíamos haberlo hablado más y ponernos de acuerdo en que si nos insultan, nos levantamos”, remarcó Bullrich durante los últimos tramos de la entrevista radial.

JFG

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS