20.3 C
Santiago del Estero
HomePolíticaEl gobernador correntino, Gustavo Valdés, agradeció el trabajo de la policía santiagueña

El gobernador correntino, Gustavo Valdés, agradeció el trabajo de la policía santiagueña

“Un gran saludo al amigo Gerardo Zamora y a todo el pueblo de Santiago del Estero”, sostuvo.

En el marco de una denodada tarea de colaboración de policías, bomberos y demás cuerpos especializados para sofocar los incendios forestales en Corrientes, el gobernador de esa provincia, Gustavo Valdés, agradeció a la delegación de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, el trabajo realizado en la lucha contra los incendios en su provincia.

Valdés expresó: «en nombre del pueblo de nuestra provincia, agradecer éste gran gesto solidario para con nuestro pueblo. Un gran saludo al amigo Gerardo Zamora y a todo el pueblo de Santiago del Estero».

A su vez, el primer mandatario Correntino deseó al cuerpo de policías «un buen regreso, buen viaje y que siempre serán bienvenidos a nuestras tierras», resaltó, al agradecer también la colaboración brindada desde la provincia de San Juan.

Brigadistas y rescatistas de #SanJuan y #SantiagoDelEstero regresan a sus provincias luego del arduo trabajo realizado en los distintos focos de incendio.

Nuestro mayor agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ellos por su compromiso y ayuda. ¡Muchas gracias a todos! pic.twitter.com/phuDN8PMhJ

— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) February 27, 2022

Creado:

28 febrero, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS