29.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosBarbie Vélez mostró su departamento de casada: sillones de ratán y ollas...

Barbie Vélez mostró su departamento de casada: sillones de ratán y ollas de 100 mil pesos

La actriz contrajo matrimonio con Lucas Rodríguez, el hijo del recordado esposo de su mamá Nazarena.

Barbie Vélez está muy enamorada de Lucas Rodríguez. (Foto: Instagram/@barbiepucheta).

Barbie Vélez dejó ver la intimidad del departamento donde vive con su esposo, Lucas Rodríguez, desde que se unieron en matrimonio, en septiembre pasado. Aunque no ostentó grandes lujos, las fotos que hizo para la revista Hola! dejaron a la vista sus sillones de ratán para los momentos de relax en el balcón y un juego de ollas de aluminio fundido que vale más de 100 mil pesos.

La actriz además mostró la cama donde duerme con Rodríguez, el sofá que tiene en el living y las estanterias de madera que lo adornan. En la sesión también se coló Darwin, el caniche que adoptó hace pocos meses.

Leé también: Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron una boda soñada: las fotos después de una ceremonia emotiva

Ya vivíamos juntos desde hace cinco años, así que sabíamos que la vida cotidiana no iba a cambiar. La idea de casarnos tuvo que ver más con sellar nuestro amor y celebrarlo con nuestros seres queridos. Los dos creemos en el matrimonio”, se sinceró en la entrevista.

Barbie Vélez tiene las ollas más deseadas. (Foto: Tadeo Jones/Hola! Argentina).

Barbie Vélez y la posibilidad de ser madre en lo inmediato

Consultada sobre la posibilidad de agrandar la familia, la joven explicó que no tiene nada de apuro: “No podría decir en cuánto tiempo, porque eso no lo tenemos decidido, pero sí queremos ser papás. Todavía somos muy jóvenes, pero los dos queremos tener hijos. Dos o tres como máximo. Más dos que tres”.

Leé también: El papá de Barbie Vélez sufrió un violento asalto: le apuntaron con un arma en la cabeza

Bárbara también remarcó qué es lo que la enamoró de Lucas Rodríguez, el hijo del último esposo de su mamá Nazarena. “Lo bueno que es. Fue lo primero que me llamó la atención de él y es una de las cosas que me tienen tan enamorada y que me hacen sentir que Lucas es la persona para mí. Es tan compañero, tan bueno…, nos tenemos una confianza ciega y nos respetamos. Nos podemos enojar o pelear como cualquier pareja, pero nunca nos faltamos el respeto. Con él me siento cuidada”, sostuvo.

Barbie Vélez disfruta de las tardes de relax en el living junto a Darwin, el perro que adoptó. (Foto: Tadeo Jones/Hola! Argentina).

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, un romance que generó polémica

A pesar del escándalo que se desató cuando se confirmó el noviazgo, ya que Lucas es hijo de Fabián Rodríguez -el exmarido de Nazarena que se suicidó en marzo de 2014 en Palermo-, la pareja apostó por el romance y hoy son marido y mujer.

Barbie Vélez se hizo fan de los famosos sillones de ratán. (Foto: Tadeo Jones/Hola! Argentina).

Me di cuenta de que era un amor en serio. No sabía que iba a ser una historia de amor tan linda, pero sabía que era de verdad. Tengo la bendición de tenerlos viviendo conmigo hace un año por la pandemia y veo el día a día de ellos, la amorosidad con que la trata Lucas y el respeto que se tienen”, se le escuchó decir a Nazarena Vélez en alguna ocasión al ser consultada sobre la pareja.

Barbie Vélez mostró la cama donde duerme con Lucas Rodríguez. (Foto: Tadeo Jones/Hola! Argentina).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS