25.8 C
Santiago del Estero
HomeTecnología¿Querés ver series gratis y en español?: probá con estos sitios y...

¿Querés ver series gratis y en español?: probá con estos sitios y aplicaciones

¿Querés saber dónde podés ver series gratis en 2022? La mayoría de los sitios web gratuitos están llenos de anuncios maliciosos y ventanas emergentes. Incluso algunos de ellos pueden llevarte a sitios web con virus y esto puede ponerte en peligro.

Sin tu conocimiento, algunos programas ocultos pueden entrar en tu sistema y robar tus datos confidenciales como información de cuentas bancarias, contraseñas, otras cosas importantes, etc. ¿Buscás series gratis? Entonces consultá esta lista de sitios y plataformas de streaming fiables y legales para ver películas, series, documentales, programas y algunos incluso tienen canales de televisión para ver online gratis.

Para evitar este tipo de situaciones peligrosas, te recomendamos que bloqueés tu rastreo de IP utilizando una VPN de Chrome. Después de eso no verás los molestos anuncios, pop-ups y redirecciones al ver series gratis.

Series gratis en Tubi TV

Podés ver series gratis online con este sitio de streaming gratuito. En Tubi TV no es necesario crear una cuenta. Sólo tenés que introducir el título del programa y hacer clic en la miniatura para acceder a la serie de tu elección. 

Tubi TV viene con una interfaz fácil de usar y ofrece un uso conveniente con sus categorías bien definidas que incluyen comedias, dramas, acción y más, entre ellas series gratis.

Para hacer la experiencia aún más personal, también podés crear listas con tus títulos favoritos que están en la plataforma. Pero esta opción de series gratis, lamentablemente, no ofrece contenidos subtitulados. Esto no será un problema si estás familiarizado con el idioma original de la película o serie. Es posible ver series gratis en línea a través del navegador, el smartphone o la tableta.

La interfaz es cómoda y fácil de usar; tiene aplicaciones gratuitas para smartphones para las plataformas iOS y Android; y una amplia colección de programas de televisión en varias categorías y series gratis.

Series gratis en Crackle

Crackle es una de las plataformas de entretenimiento de video gratuito más populares. Como Sony es propietaria de la plataforma, es conocida por su calidad y fiabilidad. Podés utilizarlo para ver series gratis sin spam ni notificaciones emergentes no deseadas.

Podés elegir cualquier programa de su enorme colección, que también incluye algunas series de televisión muy conocidas como The Shield, Seinfeld, Firefly y muchas más.

Buscar tu programa preferido es fácil con su sencillo y cómodo motor de búsqueda. También te permite volver desde donde lo dejaste; esta función no está disponible en la mayoría de los sitios de streaming para series gratis.

Para utilizar esta plataforma y ver series gratis, sólo tenés que registrarte y crear una cuenta, buscar tu programa favorito, hacer clic en el título y empezar a verlo. También podés buscar un programa por género, programas recientes y episodios. Hay series gratis en múltiples gadgets y dispositivos; y tiene un amplio catálogo con cientos de películas y series completas.

Series gratis en YouTube

Para los que no lo sepan, YouTube es una gran plataforma para ver series gratis. Aunque no tenga una gran base de usuarios pagos, es un gran lugar para ver series originales. Para empezar, escribí el nombre de la serie en el cuadro de búsqueda y tu programa aparecerá en los resultados iniciales.

Aunque se pueden ver la mayoría de los episodios de forma gratuita, hay algunas series premium producidas por YouTube a las que sólo se puede acceder con una suscripción. Por ejemplo, programas como “America’s Got Talent” están disponibles de forma gratuita, pero tendrás que pagar para ver “Anatomía de Grey”, por ejemplo.

YouTube incluye series gratis en su inmenso catálogo.

Series gratis en CW TV

La televisión CW es una bendición para los espectadores amantes de los superhéroes y que quieren ver series gratis. El sitio es muy popular por albergar una gran variedad de contenidos relacionados con dramas y series sobrenaturales.

The Originals y Supernatural son algunas de las series gratis más vistas de CW. No es necesario registrarse y se pueden ver contenidos de alta calidad de forma gratuita. Además, su interfaz es bastante rápida en comparación con otros sitios de streaming online.

El único inconveniente de CW TV es que las opciones de series gratis son limitadas y se necesita una VPN para poder acceder al sitio, que sólo está disponible en Estados Unidos. El usuario puede disfrutar de series gratis de alta calidad, y es posible encontrar todo tipo de películas y series de superhéroes y sobrenaturales.

Series gratis en Pluto TV

Pluto TV funciona increíblemente bien en computadoras, tabletas e incluso smartphones. Podés utilizarlo para ver programas de televisión en directo de varias categorías, como música, estilo de vida, entretenimiento, comedia y mucho más. La plataforma también es conocida por su motor de navegación bien diseñado y su interfaz limpia.

Todas las categorías de videos y espectáculos están disponibles en el sitio y entre ellas series gratis. El usuario puede cambiar de canal como en la televisión. Tiene una interfaz limpia y fácil de usar.

Lo más destacado en este sentido de la navegación de la página es la linealidad, que permite saltar a cualquiera de las principales categorías de TV en vivo: deportes, películas, noticias, entretenimiento, comedia, con uno o dos clics máximo.

Esta filosofía que lleva adelante la página para ver pelis gratis se extiende a la interfaz de videos on demand, que ofrece categorías más divertidas como comedias románticas, conservando el espíritu de una guía de televisión tradicional.

Agregó nuevos canales, incluyendo CMT Equal Play, The Bob Ross Channel, The Design Network y un canal dedicado al programa Narcos de Netflix. Además, los usuarios ahora pueden especificar cuáles son sus canales favoritos para facilitar encontrarlos en un listado de más de 250, así como guardar programas, clips y películas individuales.

Pluto TV ofrece series gratis.

Series gratis en Vimeo

A pesar de ser una opción que suele ser dejada de lado, Vimeo también puede considerarse una gran opción para ver series gratis. 

Al igual que en YouTube, las producciones más antiguas acaban siendo la gran mayoría en este streaming gratuito, pero debés saber que en Vimeo, hay varias películas online en HD, en las que sólo tienes que acceder al sitio o aplicación y darle al play sin pagar nada por ello, entre ellas series gratis.

Si querés invertir en opciones más nuevas y de mayor calidad, también podés optar por la opción On-Demand de Vimeo. Lo mejor es que el 90% del importe que pagás va directamente al equipo que participa en la producción. De este modo, basta con realizar el pago, y además se fomenta la producción independiente en el mercado audiovisual.

Series gratis en Kanopy

Al estar más enfocado a las personas que estudian, Kanopy te da acceso a películas gratuitas. Lo único que debés hacer es utilizar la dirección de correo electrónico de tu universidad o biblioteca pública para acceder a la plataforma.

Aquí no hay anuncios entre las películas y las series gratis y la experiencia es completamente gratuita. En la página web de Kanopy se explica que el costo cero es posible gracias a que los socios (universidades y bibliotecas públicas) cubren el importe necesario para el funcionamiento de la plataforma.

Un punto negativo de todo esto es que entre todas las opciones repartidas por la Argentina, sólo la Universidad Estatal de Londrina está en la lista de opciones en el país. 

Pero esto se puede eludir enviando un formulario para el propio Kanopy, en el que su universidad sólo tiene que unirse a la plataforma. Producciones como “Moonlight: Bajo la luz de la luna”, ganadora del Oscar a la mejor película de 2017, están disponibles en Kanopy, además de series gratis.

Series gratis en Plex

Otra opción que hay que mencionar en esta lista de sitios para ver series gratis es Plex, que tiene una interfaz completamente en portugués. Lo único que tenés que hacer para acceder al catálogo con series gratis es registrarte y podrás verlas sin pagar nada.

Plex no es sólo un sitio con largometrajes, donde la plataforma también ofrece sus propios canales sobre diversos temas, además de series gratis. Plex también ofrece un plan pago que aporta algunas ventajas, como la posibilidad de ver series gratis en 4K, descargar contenidos para verlos sin necesidad de internet e incluso mapear en HDR, así como acceder a trailers y extras.

Series gratis en Legalmente Libre

Esta es una opción para aquellos que buscan series gratis en HD en español. Con una interfaz y películas en este idioma, Legalmente Libre es una plataforma que organiza los contenidos que ya son de dominio público o están dentro de la licencia Creative Commons.

De este modo, sólo tenés que acceder a la plataforma y ver series gratis ahora, sin pagar nada por ello. Una característica interesante es que el contenido utiliza el reproductor de YouTube, por lo que sólo hay que acceder a la página del título y ver series gratis. No hay opción de subtítulos.

Series gratis en Cinema argentino

Profundizando en el cine en español, Cinema Argentino debe ser mencionado en esta lista. Como te podés imaginar, aquí se unifican los contenidos producidos por cineastas de la Argentina, que ya han realizado todo su recorrido de divulgación en festivales de cine del país.

El sitio web de Cinema Argentino se centra en promover la “vida” de una producción y ponerla en un sitio web para que permanezca en Internet para siempre. Hay tres categorías: Ficción, Documentales y Cortometrajes (pequeñas producciones). Para verlo, sólo tenés que acceder a través de tu navegador y preparar las palomitas.

Series gratis en LGBTFLIX

La representatividad nunca está de más y una de las formas de fomentar y permitir que todo el mundo tenga acceso a las producciones creadas por el público LGBTQI+ es LGBTFLIX.

Con películas, series, cortometrajes y mucho más, sólo tenés que acceder a la plataforma y reproducir el contenido que prefieras. No es necesario crear una cuenta, al igual que la plataforma no tiene una aplicación móvil propia. Pero el funcionamiento a través del navegador es extremadamente asertivo.

Hay plataformas de series gratis para el colecti.vo LGBTQI+

Series gratis en Revry

Otra opción que también se centra en el público LGBTQ+ es Revry, que a pesar de tener contenidos pago, también ofrece opciones gratuitas. Para los que buscan un sitio para ver películas online gratis, ofrece series, películas, documentales, espectáculos en directo e incluso conciertos de música.

Un punto que se puede citar como negativo es que hay anuncios entre todo lo que se muestra, a cambio del acceso al streaming gratuito. Esto puede ser fácilmente evitado convirtiéndose en un suscriptor oficial de la plataforma, también hay una opción anual.

Al igual que otras opciones de nuestra lista de sitios para ver películas online gratis, no es necesario crear una cuenta para ver el contenido de Revry, pero si querés tenerlo todo guardado, la plataforma lo fomenta. Existe la opción de ver el contenido en el navegador, así como en smartphones Android y iPhone.

Series gratis en Voleflix

Completando nuestra lista de opciones para ver películas online gratis, tenemos a Voleflix. Con una interfaz que se parece a la de Netflix, pero que no requiere la creación de una cuenta ni el pago, basta con elegir una película y verla sin problemas.

Lo mismo ocurre con las otras opciones que hemos mencionado en la lista de sitios de películas online en HD: la mayoría de las opciones son de contenido antiguo y de distribución gratuita. Podés añadir lo que has visto a una lista de favoritos, de forma similar a lo que ocurre con Netflix, sin necesidad de crear una cuenta. 

Otro punto que tenemos que mencionar es que no tiene una app para smartphones, pero podés ver todo a través del navegador sin problemas. Ejemplos de ello son: el dibujo animado de Superman de 1941, Juan y las habichuelas y otras obras que son fundamentos de la industria visual actual.

Series gratis en Samsung TV Plus

Nativa en los televisores inteligentes de Samsung, Samsung TV Plus es una opción para aquellos que quieren ver algunos canales vía streaming. A través de esta función podés consultar diferentes tipos de canales con muchos contenidos diferentes como programas de cocina, programas deportivos, vídeos de juegos, noticias en general, programas de viajes y muchos otros.

Es completamente gratuito y sólo es necesario tener una Samsung smart TV para disfrutar de los canales que se ofrecen. 

Además de los programas, también podés ver películas disponibles en canales como Rakuten TV, que ofrece comedia o Pluto TV Films, que se centra en acción. En el canal Planeta Conocimiento podés ver varios documentales y en Motorvisión, contenidos relacionados con los vehículos de motor.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS