21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosDiego Leuco y Sofía Martínez compartieron su primera cita en público: “Bancando...

Diego Leuco y Sofía Martínez compartieron su primera cita en público: “Bancando los colores”

El conductor y la periodista deportiva blanquearon su romance la semana pasada y ya se muestran muy felices en las redes sociales.

Diego Leuco y Sofía Martínez disfrutaron su primera cita en público y lo compartieron en sus redes sociales (Foto: Instagram / sofimmartinez – sofimmartinez).

La semana pasada Diego Leuco confirmó su relación con Sofía Martínez. El conductor de Telenoche (eltrece) publicó una imagen abrazado a su novia en su cuenta oficial de Instagram y dejó en claro que está viviendo un lindo momento personal. Para acompañar la postal, y que no quedaran dudas de la intención del posteo, eligió el emoji de un corazón.

La noticia no solo sorprendió a los seguidores del periodista, hasta su propia compañera de trabajo, Luciana Geuna, se mostró asombrada y le reclamó al aire del noticiero no haberle contado antes. Después de blanquear su situación sentimental, la pareja comenzó a mostrarse en público y a compartir sus salidas en las redes sociales.

Leé también: Diego Leuco blanqueó su romance con Sofía Martínez: la reacción de Luciana Geuna

Ayer a la noche los tortolitos decidieron disfrutar juntos el partido de básquet de Argentina contra Venezuela durante las Eliminatorias para el Mundial Indonesia-Filipinas-Japón 2023. “Y nosotros bancando los colores”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y de Leuco desde la tribuna. Al parecer, el conductor decidió acompañar a su pareja, quien demuestra ser una fiel seguidora de este deporte.

Sofía Martínez y Diego Leuco ya se muestran en público (Foto: Instagram / sofimmartinez).

Diego Leuco contó cómo conoció a Sofía Martínez y qué lo conquistó

uchos quisieron saber cómo había iniciado esta relación. Y Diego Leuco dio detalles durante una entrevista con en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez).

En diálogo con Catalina Dlugi, Leuco reveló cómo fue el comienzo de su relación con Sofía Martínez: “¿Viste cuando uno de golpe empieza a estar mucho con alguien y ya hace cosas de pareja: salir a comer, ir al cine, estar juntos…?”.

El posteo con el que Diego Leuco confirmó su relación con la periodista Sofía Martínez (Foto: Captura Instagram /dieleuco)

Según relató el comunicador de 32 años, después de un tiempo se dio cuenta de que la relación iba en serio, aunque nunca habían dicho que eran pareja: “La palabra a mí me da igual, pero iba a decir ‘estamos saliendo’ y me pareció poco”. Eso sí: aclaró que por el momento no están viviendo juntos.

Al ser consultado sobre la influencia del periodismo en el flechazo, afirmó que sus profesiones tenían que ver: “Se habla mucho de eso, pero yo creo que pasa en todos los trabajos, uno conoce a la gente en el ambiente donde más tiempo pasa”. En ese sentido, señaló que lo conquistó el trabajo que su novia lleva adelante en ESPN, la TV Pública y Radio Urbana Play: “Me gusta también porque admiro lo que hace”.

Está haciendo una carrera increíble y a mí lo primero que me llamó la atención fue lo bien que hacía su laburo”, remarcó Leuco y agregó que, en su opinión, Sofía Martínez había sido “la gran aparición del último año en el periodismo deportivo”.

Además relató que la primera vez que habló con ella fue al aire del programa que conduce en Radio Mitre. En esa ocasión la entrevistó por la cobertura de los Juegos Olímpicos 2020 que Sofía estaba llevando adelante desde Japón para la TV Pública.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS