15.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMarta y Felipe Fort cumplieron 18 años y ya tienen en sus...

Marta y Felipe Fort cumplieron 18 años y ya tienen en sus manos la herencia de Ricardo

Con la mayoría de edad, los mellizos podrán disfrutar de las propiedades, los autos y las acciones de su padre y su abuela.

Los mellizos podrán administrar la fortuna de Ricardo Fort (Foto: Revista Caras).

Marta y Felipe Fort cumplieron la mayoría de edad hoy. Con la llegada de los 18 años, los mellizos pasaron a ser los herederos legales del patrimonio de Ricardo Fort. Además de autos y propiedades, los mellizos accederán al 33% de la empresa FelFort.

Vale aclarar que durante los últimos años, la fortuna había sido administrada por Gustavo Martínez, la ex pareja de su padre. Tras la muerte Martínez luego de caer del piso 21 de su departamento en Belgrano, los hijos de Ricardo Fort pudieron acceder de manera anticipada a la herencia.

Leé también: Martita y Felipe Fort festejaron sus 18 años en un restaurante asiático de Los Ángeles

La herencia de Ricardo Fort: qué recibirán Martita y Felipe

Además de ser dueños de un porcentaje de la empresa FelFort, Martita y Felipe también recibieron los autos del mediático -todos radicados en Argentina- y algunas propiedades, incluyendo el departamento de Belgrano en el que viven actualmente. Ricardo también les heredó algunos campos relacionados con la empresa.

Al recibir una porción accionaria de la empresa, de aproximadamente el 16% cada uno, los herederos serán incluidos en la división de ganancias de FelFort. De esta manera, los jóvenes percibirán una parte de la distribución de utilidades.

Si bien ambos figuraban en el directorio de Felfort bajo la representación legal de Carozza, con la mayoría de edad podrán definir si quieren tener una participación más activa en la compañía familiar o si su abogado continuará siendo su representante.

Dentro de la herencia de Marta Fort y Felipe se incluyen algunos autos radicados en Argentina (Foto: Instagram / martacfort).

El dinero de la familia Fort y la furia de Gustavo Martínez

Si bien Gustavo Martínez era el responsable de administrar la fortuna Fort hasta la mayoría de edad de los mellizos, en varias oportunidades aseguró que no recibía dinero de parte de la familia de su expareja. En 2017, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el personal trainer reveló cómo era el manejo del dinero en la familia Fort y generó polémica.

Según explicó más tarde Augusto Tartúfoli, tras los dichos de Martínez en el almuerzo, los Fort se manifestaron en contra del tutor. “La familia Fort está en contra de abrir una cuenta a nombre de Gustavo Martínez porque los chicos tienen un fideicomiso y no necesitan dinero”, comentó el periodista.

Indignado por lo que había dicho el comunicador, la expareja de Fort llamó al programa y dio su versión de los hechos: “Es una barbaridad lo que dijo Tartu. Yo no tengo un peso de la familia Fort. Yo lo que pedía es ese dinero que las empresas dejan a un costadito y que le repartían a Ricardo lo que le tocaba. Desde que falleció nunca más le llegó nada. Yo quería que abrieran una cuenta a nombre de los hijos, no para mí. Nunca le toqué un peso a Ricardo y mucho menos a los hijos”, dijo.

Marta y Felipe Fort también recibirán un porcentaje de FelFort (Foto: Instagram / martacfort).

“La plata que guardaban para ellos y repartían desapareció cuando murió Ricardo. Pregunté si la estaban poniendo en una cuenta para los chicos y no había nada. Hablen con el señor Eduardo Fort para ver qué les dice. ¿Ahora se acuerda de su hermano? Yo viví todas sus operaciones y la única vez que lo vi (por Eduardo Fort) fue cuando trasladó el avión de Mar del Plata hasta acá. Me banqué todas las operaciones de Ricardo y un montón de cosas siempre, porque lo amaba”, agregó.

Enojado por la reacción de los familiares de su ex tras sus dichos en el programa de Mirtha, sentenció: “No hablen de dinero porque ellos son sucios, no yo. No me jodan con el dinero porque yo no tengo un peso de ellos. La comida la pagan ellos porque yo vivo en su casa. Vivo de la plata que saco de dar mis clases y encima tengo menos tiempo para trabajar ahora porque me dedico a full a los chicos. Los llevo al colegio a la mañana y voy a buscarlos a la escuela cuando Marisa no puede ir a la tarde. Me quedo los fines de semana con ellos. Duermo con ellos”.

Gustavo Martínez junto a Ricardo, Felipe y Marta Fort (Foto: Instagram / martacfort).

La plata que se la metan en el culo. Es lo que menos me interesa. Yo nunca tuve un mango y siempre fui feliz. Y estos tipos que están llenos de plata se preocupan por estas pelotudeces, porque me siento en una mesa (por la de Mirtha) y digo mis cosas”, concluyó en su descargo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS