24.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl Club Central Argentino instaló cámaras de seguridad

El Club Central Argentino instaló cámaras de seguridad

En los últimos días, los integrantes de la comisión directiva del Club Central Argentino tomaron la decisión de instalar cámaras de seguridad en distintos sectores de la entidad.

Al respecto el presidente del Albo, Marcelo Espínola en diálogo con LA BANDA DIARIO puntualizó, «nuestro club ha sido blanco del accionar delictivo y para prevenir estos episodios tomamos la determinación de invertir en seguridad».

«Es así que hemos comprado diez cámaras de seguridad, que ya fueron colocadas en puntos estratégicos del club. La idea es no sólo brindar seguridad a las instalaciones, sino también a los socios que concurren al club a practicar las distintas disciplinas deportivas que ofrecemos», apuntó el dirigente.

Otros de los proyectos importantes, que próximamente se concretará, será la instalación de columnas, «estas serán puestas en el interior del club, de esta forma nuestra institución estará mejor iluminada. Esto no sólo va a beneficiar a la entidad sino también a los vecinos de la zona ya que varios lugares que carecen de iluminación y esto genera inseguridad».

Más obras 

Espínola acotó que la comisión directiva está encarando más obras como por ejemplo la refacción de los vestuarios local, visitante y de árbitros. En este sentido agradeció la predisposición del Gobierno de la Provincia, «por el aporte que nos brinda para poder llevar adelante estas tareas».

Refiriéndose al aspecto deportivo, el presidente del Club Central Argentino indicó, «para nosotros el fútbol es la columna vertebral. Entonces hacemos hincapié en las divisiones formativas. Estamos convencidos de que debemos dar valor a los chicos del barrio».

Asamblea 

En otro orden de cosas, Marcelo Espínola anticipó que el próximo 20 de marzo se realizará una asamblea para renovar la totalidad de la comisión directiva del Albo.

Consultado si buscará su reelección, el actual presidente expresó, «todavía no lo sé. Es muy sacrificado estar al frente del club. En lo personal tengo varios proyectos y me quiero dedicar a estas iniciativas. De todas maneras, vamos a analizar los pasos a seguir».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS