33.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLa Defensoría del Pueblo y la Universidad Belgrano firmaron un convenio educativo

La Defensoría del Pueblo y la Universidad Belgrano firmaron un convenio educativo

La Defensoría del Pueblo de La Banda y la Universidad Popular Manuel Belgrano, firmaron un convenio Educativo, de colaboración y cooperación reciproca entre las partes.

Al respecto Diego Jiménez, Defensor del Pueblo junto a Javier Elio Jiménez, representante legal de la Universidad Popular Manuel Belgrano, firmaron un convenio marco de colaboración educativa.

En la ocasión se estableció que la Defensoría del Pueblo de La Banda otorga el auspicio y colaboración a las diversas capacitaciones de Oficio dictado en sus diferentes modalidades en la sede de la Universidad Popular Manuel Belgrano, por el personal educativo de la misma.

A su vez, se decretó que los cursos de Capacitaciones relacionados con la modalidad de Artes, Oficios y Pedagógicos, son de suma importancia para los habitantes de esta comunidad, así como la formación continua de los ciudadanos y la generación de una fuente de trabajo.

Por su parte, el doctor Diego Jiménez manifestó, “es sumamente importante alentar el progreso, y todo lo que significa la adquisición de nuevos conocimientos, y mucho mas si estos conllevan una pronta salida laboral”.

En referencia al convenio el ombudsman bandeño explicó, «es un orgullo y una enorme gratificación la firma de un convenio con una entidad tan prestigiosa como esta, de profundas raíces bandeñas, trazando líneas de trabajo conjunto y sobre todo buscando la manera de llegar a numerosos vecinos que estudian y desempeñan diversas actividades en esa casa de estudios, y a su vez un impulso para continuar trabajando al servicio del vecino tal y como lo venimos haciendo desde hace ya tres años desde el inicio de nuestra gestión al frente de la defensoría”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS