17.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl robo al Chato Prada: Lourdes Sánchez mostró el video del ataque...

El robo al Chato Prada: Lourdes Sánchez mostró el video del ataque del motochorro

Al productor le quitaron el celular en la puerta de un gimnasio, en Colegiales.

Al productor le arrebataron el celular.

El martes, el Chato Prada vivió un desagradable momento en Colegiales. Fue interceptado por un motochorro mientras hablaba por teléfono en la puerta de un gimnasio y todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Lourdes Sánchez, su mujer, fue la encargada de compartir el video en su cuenta de Instagram. “Lo que no tenés que hacer en la ciudad, hablar con tu teléfono ni medio segundo porque te lo roban”, escribió enojada.

Leé también: El Chato Prada reveló a qué se dedicaba antes de trabajar con Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez quedó en shock

En su teléfono el productor de ShowMatch tenía fotos familiares, contactos importantes y toda su agenda de reuniones. Afortunadamente, él no sufrió lesiones, ya que se trató de un arrebato.

El Chato Prada fue víctima de un robo (Foto: Instagram /lourdesanchezok).

“Una angustia total”: la bronca de Lourdes Sánchez luego de que el Chato Prada fuera víctima de motochorros

El martes a las 8.50 el Chato Prada se encontraba en la puerta del gimnasio, en el barrio de Colegiales, cuando fue interceptado por un motochorro que le robó el celular. Lourdes Sánchez, pareja del productor, lo comunicó a través de sus redes sociales y, en diálogo con TN Show, dio más precisiones del hecho.

A través de las historias de Instagram, la bailarina mostró a su marido parado en la vereda y a la policía en el lugar. “Y para colmo le roban el teléfono en la calle”, escribió. Acto seguido, mostró la filmación de una cámara donde se veía al productor subiendo junto a los agentes al movil policial y preguntó: “A dónde lo llevan”.

Leé también: Sergio Lapegüe dio más detalles del robo en su casa: “Es todo muy feo”

Las imágenes compartidas con sus más de dos millones y medio de seguidores generaron mucha incertidumbre. Por eso, más tarde Sánchez llevó tranquilidad al mostrar a su pareja limpiando la pileta de la casa: “Para los que me preguntan si está bien Pablito”.

Lourdes Sánchez siempre se muestra incondicional con el Chato Prada (Foto: Instagram/lourdesanchezok).

Por su parte, el mismo Prada destacó explicó lo ocurrido y destacó la labor de la policía. “Me chorearon el teléfono. Un motochorro me sacó el teléfono. Estaba dejando un mensaje de laburo, así que una angustia total. Y la policía 100 puntos, no diez, 100 puntos”, sostuvo.

Los detalles del robo que sufrió el Chato Prada

En diálogo con este medio, Lourdes precisó: “El Chato estaba entrando al gimnasio y se subió un motochorro a la vereda y le arrebató el teléfono”. Además, aclaró que actuó solo y que se escapó por Avenida Córdoba.

Luego contó que intentaron rastrear el teléfono por medio de otro dispositivo vinculado y descubrieron que terminó en Once. Más allá de la pérdida del celular, la bailarina expresó: “Fue un mal momento, pero uno tiene que decir ‘estamos bien’, ‘estamos vivos’”.

El Chato Prada es uno de los productores que trabaja con Marcelo Tinelli. (Foto: instagram/elchatoprada).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS