30.8 C
Santiago del Estero
HomePolíticaEl Presidente viaja a Corrientes para recorrer las regiones afectadas por los...

El Presidente viaja a Corrientes para recorrer las regiones afectadas por los incendios

El presidente Alberto Fernández visitará la provincia de Corrientes para recorrer las regiones afectadas por los incendios forestales,

El presidente Alberto Fernández visitará este viernes la provincia de Corrientes para recorrer las regiones afectadas por los incendios forestales, que ya arrasaron casi 800 mil hectáreas, informaron fuentes oficiales.

Fernández llegará a las 12.30 a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, para luego sobrevolar junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, las zonas afectadas por incendios forestales.

Se trata de los departamentos de Concepción III, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro, Alvear, Carlos Pellegrini y Corrientes capital.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará a las 9.30 en San Miguel de Tucumán un acto de firma de convenios junto al gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo; y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Educación, Jaime Perczyk.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS