12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosNetflix presentó sus estrenos de marzo

Netflix presentó sus estrenos de marzo

A menos de una semana para que arranque marzo, Netflix dio a conocer la lista de novedades del mes, que reúne más de 60 títulos entre series, películas, documentales y especiales de comedia, propuestas para niños y animé.

En ese cada vez más prolífico catálogo se destaca el estreno de la película argentina Granizo, el miércoles 30. En esta comedia dramática, Guillermo Francella se mete en la piel de un meteorólogo que se equivoca en un pronóstico y se vuelve una de las personas más odiadas del país.

Unos días antes, el miércoles 16, la plataforma pone a disposición Hoy se arregla el mundo, la última película de Ariel Winograd -que se estrenó en enero en los cines- protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Benjamín Otero.

El viernes 25 se estrena la segunda temporada de Bridgerton.

Entre las series, vale remarcar la llegada -el viernes 25- de la segunda temporada de Bridgerton, el culebrón de época de Shonda Rhimes que se erigió como uno de los éxitos globales de la plataforma a fines del 2020, en plena pandemia.

El miércoles 2 se estrena la serie dramática colombiana Ritmo salvaje, sobre dos bailarinas que arriesgan todo para cumplir su sueño. Y el viernes 4 es el turno del thriller de ocho episodios ¿Sabes quién es?, en el que una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre (Toni Collette) y de su familia.

A continuación, un resumen de las producciones más destacadas que el gigante del streaming lanza en el tercer mes del 2022, en orden cronológico.

Ritmo salvaje (miércoles 2)

El miércoles 2 se estrena la serie colombiana Ritmo salvaje.

Las estrellas colombianas Greeicy Rendón y Paulina Dávila son dos bailarinas de mundos opuestos que arriesgan todo para cumplir sus sueños, aunque eso signifique invadir la vida de la otra. Ambas compiten por bailar como si su vida dependiera de ello.

Drama musical con la dirección del internacionalmente reconocido Simón Brand y la supervisión musical de Santiago Uribe.

¿Sabes quién es? (viernes 4)

En un pueblo tranquilo de Georgia, la treintañera Andy Oliver (Bella Heathcote) y su madre Laura (Toni Collette) son testigos de un acto de violencia al azar que desencadena una secuencia de eventos inesperados.

Toni Collette y Bella Heathcote protagonizan la serie dramática ¿Sabes quién es? (viernes 4).

Ansiosa por encontrar respuestas, la joven viaja por Estados Unidos enfrentando peligros hasta llegar a los secretos más oscuros de su familia.

Los diarios de Andy Warhol (miércoles 9)

Del productor ejecutivo Ryan Murphy y del director Andrew Rossi, esta impresionante y exhaustiva serie documental narra la notable vida de la leyenda Andy Warhol desde un punto de vista íntimo: los diarios del artista, publicados después de su muerte.

Un retrato en seis episodios que parte desde su niñez en Pittsburgh, recorre el viaje increíblemente diverso de Warhol y su capacidad para moverse entre disciplinas y movimientos como artista.

El proyecto Adam (viernes 11)

El proyecto Adam, aventura futurista con Ryan Reynolds y Zoe Saldana (viernes 11).

Película de aventura futurista de Shawn Levy, director de Free Guy, Stranger Things y la saga Una noche en el museo. Ryan Reynolds es un piloto que viaja en el tiempo para hacer equipo con su versión más joven y con su difunto padre, con el objetivo de reconciliarse con su pasado y salvar el futuro. Con Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana.

Hoy se arregla el mundo (miércoles 16)

Leonardo Sbaraglia es “El Griego”, productor general de un talk show y padre de Benito, de 9 años. Cuando se entera de que Benito no es su hijo, juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico.

Hoy se arregla el mundo, la película de Ariel Winograd con Leo Sbaraglia, Benjamín Otero, Charo López y Natalia Oreiro.

El viaje que los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar. Dirigida por Ariel Winograd en base a un guión de Mariano Vera.

Frutos del viento (viernes 18)

Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons, el reparto estelar de Frutos del viento (viernes 18).

En este thriller definido como “hitchcockiano”, un hombre (Jason Segel) irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario empresario tecnológico. Pero la ocupación ilegal se complica cuando el arrogante CEO (Jesse Plemmons) y su esposa (Lily Collins) llegan para una escapada de último minuto.

Bridgerton, segunda temporada (viernes 25)

La nueva entrega de la producción de Shondaland se enfoca en Lord Anthony, el mayor de los ocho hermanos Bridgerton (Jonathan Bailey); y en Kate Sharma, una joven aristócrata recién llegada a Londres que interpreta Simone Ashley, una de las nuevas caras de la segunda entrega.

Bridgerton.

El culebrón de época está basado en la saga de novelas escritas por Julia Quinn, compuesta por un total de ocho libros. Esta segunda temporada será una adaptación del segundo volumen, titulado El vizconde que me amó.

Granizo (miércoles 30)

Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores (Francella), que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obliga a huir y encontrar refugio en su ciudad natal de Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Guillermo Francella y Romina Fernandes en Granizo, película que se estrena el 30 de marzo en Netflix.

Dirigida por Marcos Carnevale y con guión del ganador del Oscar Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, completan el elenco Romina Fernandes, Peto Menahem Martín Seefeld y Norman Briski, entre otros.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS