27.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMirtha Legrand compartió su deseo de cumpleaños: “Que la Argentina salga adelante”

Mirtha Legrand compartió su deseo de cumpleaños: “Que la Argentina salga adelante”

Previo al festejo de los 95 en su casa de Avenida del Libertador, la conductora dialogó con TN y Telenoche.

Previo al festejo de los 95 en su casa de Avenida del Libertador, la conductora dialog con TN y Telenoche. (Foto: Movilpress)

Mirtha Legrand celebra este miércoles 95 años. Tal como estaba previsto, a partir de las 20 comenzaron a llegar los primeros invitados a su departamento de Avenida del Libertador. Pero antes del festejo, la Chiqui se acercó a la puerta del edificio y habló con Telenoche (eltrece) y TN.

Emocionada la diva hizo un balance de su vida y reflexionó: “Maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quiere, un marido divino, dos hijos y un público que me ama, ¿qué más puedo pedir?”.

Leé también. Santiago Maratea llamó a Mirtha Legrand para saludarla por su cumpleaños y ella lo felicitó.

Acto seguido, aseguró que fue un día lleno de sorpresas en el que recibió flores, bombones y varios videos saludándola que fueron compartidos en su perfil de Instagram. “Estoy impresionada con lo que ha pasado conmigo. Estoy desde las 8 de la mañana viendo mensajes. Llegó un momento que hablé con los dos teléfonos”, dijo Mirtha Legrand entre risas.

Mirtha Legrand conversó con los medios que estaban en la puerta del edificio donde vive. (Foto: Movilpress)

Tal como adelantó este miércoles, está en tratativas para volver a conducir su clásico ciclo, pero no tiene previsto que sea semanal, sino un especial quincenal o mensual. Luego, destacó la labor de su nieta, Juana Viale, que por casi dos años estuvo al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand: “Desde que empezó hasta que terminó, preciosa. Más segura y divina como siempre, elegante, distinguida y graciosa. Una maravilla”.

Consultada acerca de los tres deseos que pedirá por su cumpleaños, expresó: “Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos. Que se termine con la pobreza, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos lo queramos y no como ahora, que nos detestamos”.

Respecto a la fórmula para llegar bien a esa edad, bromeó: “Pero yo no cumplo 95. Hoy cumplo 59″.

Algunos de los invitados al cumpleaños de Mirtha Legrand: su nieto, Nacho Viale, el empresario Martín Cabrales y su esposa, Dora Sánchez. (Foto: Movilpress)
Algunos de los invitados al cumpleaños de Mirtha Legrand: Teté Coustarot, Martín Cabrales junto a Dora Sánchez y Gino Bogani. (Foto: Movilpress)

Ambientación y decoración del cumpleaños de Mirtha Legrand

Al aire de Es por ahí (América), Guido Zaffora dio detalles del festejo: “Mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono”.

Ramiro Arzuaga ya tiene los arreglos florales para el cumpleaños de Mirtha Legrand. (Foto: instagram/mirthalegrand).

“Ayer hablé con él y me dijo: ‘Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas, y flores color rosa bien a lo Mirtha’”, explicó el periodista sobre su charla con el ambientador.

El menú de cumpleaños de Mirtha Legrand: chipacitos, hamburguesas y minitartas

Mirtha estuvo en todos los detalles para recibir a sus 25 invitados. Sobre el menú, había trascendido que tendría sándwiches de salame y queso y cerveza, mientras que la torta sería de vainilla y dulce de leche.

La torta de cumpleaños de Mirtha Legrand. (Foto: Movilpress)

Sin embargo, este miércoles, al aire de Intrusos (América), Rafa Juli reveló todos los detalles: “Es de tapas”. Acto seguido, enumeró: “Chipacitos con mermelada de cebollas y queso feta; mini tarta de remolacha con hummus y portobellos rellenos de pistacho y ricota. Crotines de vitello tonnato; mini hamburguesas con frijoles; queso crema y palta gratinada; bomba vasca de asado braseado; palitos de queso argentino con miel de panal”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS