21.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLos goles gemelos de Racing que terminaron en lesiones y preocupación para...

Los goles gemelos de Racing que terminaron en lesiones y preocupación para Gago

Racing vivió una fiesta de fútbol como hacía tiempo no la tenía en Avellaneda. Pero el 3-0 ante Argentinos por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional dejó un detalle que no se da muchas veces, con dos goles calcados por la gestación y la definición de sus autores.

Todo empezó en el primer tiempo, cuando la Academia cristalizó su buen arranque con una jugada en la que tuvo paciencia desde la construcción, hasta que Insúa rompió por el centro para Cardona, que controló y metió entre los centrales la asistencia para Javier Correa, quien desplegó todo su repertorio de definición picando la pelota por encima del achique del arquero.

Suelto, más dinámico y con confianza, la producción de Racing aumentó en la etapa complementaria y dejó la segunda perla de la noche en el Cilindro: Mura, el otro lateral, recuperó y cedió a Hauche quien, de espaldas, asistió de taco a Enzo Copetti, que había reemplazado a Correa y lo imitó en la definición de “picota”.

La mala para el entrenador Fernando Gago es que tanto Cardona como Correa se retiraron con molestias, por lo que se suman a la lista que encabezaba el chileno Eugenio Mena. En principio, lo más grave sería lo del delantero cordobés, que sintió un pinchazo.

De todas formas, habrá que esperar los estudios para ambos en las próximas horas y saber si podrán estar disponibles frente a River, el próximo domingo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS