19.3 C
Santiago del Estero
HomePolíticaFernández se reunió con la madre del policía porteño desaparecido, Arshak Karhanyan

Fernández se reunió con la madre del policía porteño desaparecido, Arshak Karhanyan

Este jueves habrá un acto en el barrio de Caballito, donde el joven fue visto por última vez, para reclamar su aparición con vida (Foto Twitter)

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con Vardush Davtyan, la madre del policía de la ciudad de Buenos Aires Arshak Karhanyan, de cuya desaparición se cumplirán este jueves tres años.

Fernández asistió al domicilio de Rosita, como se conoce a la madre del efectivo, junto al diputado nacional Leandro Santoro y la legisladora porteña Victoria Monetengro.

“Mañana se cumplen tres años de la desaparición del policía de la ciudad Arshak. Vinimos con Victoria y con Alberto a visitar a su madre. No vamos a bajar los brazos. Lo seguimos buscando”, publicó Santoro en su cuenta de la red social Facebook, junto a una foto de la reunión.

Mañana se cumplen 3 años de la desaparición del policía de la ciudad Arshak. Vinimos con Victoria y con Alberto a visitar a su madre. No vamos a bajar los brazos. Lo seguimos buscando. pic.twitter.com/Bj0EGndvCd

— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) February 24, 2022

Acto de este jueves

En tanto, familiares y amigos de Arshak Karhanyan realizarán este jueves un acto en el barrio porteño de Caballito, donde el joven de 27 años fue visto por última vez, para reclamar su aparición con vida.

El encuentro será a las 16 horas en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Paysandú, donde una cámara registró por última vez a Arshak, luego de que saliera de una sucursal de la cadena Easy, donde hizo una compra el 24 de febrero de 2019.

De la convocatoria participarán representantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en la cual el joven estudiaba Ingeniería en Sistemas, y de la Asociación Cultural Armenia.

Sobre su desaparición

El día de su desaparición, según pudo verse en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, Arshak recibió la visita de un compañero de la Policía de la Ciudad, Leonel Herba, con quien dialogó durante unos 40 minutos en la puerta del edificio donde vivía, en la avenida Directorio al 900, también en Caballito.

Luego, salió de su casa con su credencial y su arma reglamentaria, retiró dinero de un cajero automático y compró una pala en Easy.

La madre sostuvo que Arshak tuvo problemas cuando trabajaba en el área de cibercrimen de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y la mujer también manifestó su desconfianza del trabajo del juez Alberto Julio Baños, quien está a cargo de investigar el caso.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS