22.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadBuscan en Santiago a una pareja que fue a un festival de...

Buscan en Santiago a una pareja que fue a un festival de rock y desapareció

Policiales

Dos jóvenes, de 34 y 37 años, fueron al Cosquín Rock y no se volvió a saber de ellos. Tenían planeado un recorrido por el norte, por lo que son buscados también en Santiago.

Matías Navarro y Luciana Berrutim

Hoy 12:16

Matías Navarro y Luciana Berruti, son una pareja de 34 y 37 años, oriundos de la provincia de Neuquén. El pasado fin de semana habían viajado a Córdoba para disfrutar del Cosquín Rock. El último contacto que tuvieron con sus familiares fue el día 12 de febrero, donde contaron que les habían robado los documentos y un teléfono celular.

En diálogo con la prensa, Hugo Navarro, padre de Matías, indicó que su hijo nunca había pasó tanto tiempo sin comunicarse, al igual que su novia, quien es madre de dos niñas. “Es como si se los hubiera tragado la tierra”, aseguró Navarro.  

Familiares llamaron a diversos hospitales de Córdoba, pero en ninguno se registró su ingreso. “Estoy desesperado, ya no sé qué hacer. Nadie los ha visto, nadie sabe nada de ellos. Ya no sé a quién más consultarle”, aseguró Hugo, quien también indicó que la pareja tenían planeado un recorrido por las provincias del norte del país. Viajaban a bordo de un auto Peugeot blanco, patente MPB290.

Ante esta situación, familiares solicitan a la comunidad en general que cualquier información sobre el paradero de la pareja se comuniquen a los números 2994601881 / 2996296967.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS